Rómpele la cara al papa

En octubre de 1992 la cantante irlandesa Sinead O´Connor actuó en directo en el programa Saturday Night Live de la cadena estadounidense NBC. Allí interpretó la canción de Bob Marley War, cambiando la letra para denunciar los abusos sexuales a niños por parte de sacerdotes católicos, y al terminar, rompió una foto del papa Karol Wojtyla mientras gritaba “¡Combatid al verdadero enemigo!”

18 años y 10 meses después, Joseph Ratzinger viene a Madrid a celebrar un acto privado confesional de la institución (machista, homófoba y retrógrada) que representa y que, a pesar de la época de recortes sociales en la que nos encontramos, será en parte financiado con el dinero de toda la ciudadanía de este Estado teóricamente laico y aconfesional.

Dentro de las múltiples iniciativas que se están llevando a cabo para mostrar nuestra disconformidad, os invitamos a recibir a B16 como se merece.


Imprime esta imagen y acércate a la catedral, iglesia o ermita más cercana. Graba en vídeo o fotografíate rompiéndole la cara y gritando bien alto el motivo. Puedes enviar el resultado por mail a cuerposfeministaslaicos [at] gmail [punto] com para que, antes del 16 de agosto, hagamos un montaje de recibimiento con vuestros saludos.

154 Responses to Rómpele la cara al papa

  1. ateonasri says:

    ¡YO QUIERO, YO QUIERO!

  2. Pingback: Lemas | cuerposfeministaslaicos

  3. Pingback: Rómpele la cara al papa

    • GLORIA says:

      Estoy con el colega Urbano. La Iglesia no tiene ni para pipas pero es la que de verdad se queda cuando hay una necsidad. Todo el viaje y celebraciones del Papa lo pagamos los católicos porque nos da la gana, y con mucho gusto. Quizás vosotras ganeis alguna batalla pero perdereis la gguerra. Os odiais a vosotras mismas por ser mujeres. Una indignada

      • Anónimo says:

        La visita la pagamos todos, no sólo los católicos, los colegios y lugares públicos que se ceden gratuitamente y por los que la Iglesia está cobrando dinero también son de todos.

        El Estado Vaticano es uno de los más ricos del mundo, si te crees eso de que la Iglesia no tiene ni para pipas, entiendo que llegues a creer en cualquier cosa.

    • xen says:

      Ojala llegue el día en el q la iglesia sea pagada solo por sus fieles,creyentes e ilumunidados de Dios

    • laKlau says:

      ÁNIMO, ÁNIMO, HASTA QUE ARDA EL FUEGO..!

  4. Urbano says:

    Yo no estoy de acuerdo. El Papa tiene todo el derecho del mundo a venir a España y yo a ir a verlo.

    • NeO says:

      pues pagalo tu….
      no hay dinero para sanidad y si para traer al papa a un pais como se dice arriba LAICO!!

      Manda narices los tocaniños estos…

      • Me myself and I says:

        Manda narices lo manipuladores que soys los rojos.

      • Urbano says:

        Tocaniños? Ya veo la profundidad de tus argumentos. A mi me van más los animales, hay algún problema en esto?

      • alferig says:

        Vamos a ver…. antes que nada, antes de criticar e insultar deberias saber las cosas antes de decirlas ya que, como tu dices, España NO ES un Estado laico. Es un Estado aconfesional que por si no sabes que significa, lo cual ya has dejado bastante claro, admite una libertad religiosa para todo tipo de culto.
        El estado laico aun asi respeta el pensamiento religioso en todos los aspectos pero no introduce la moral de ninguna religion en el gobierno de un pais.

        para demostrarte que lo que te digo es verdad y que esto no es una invencion ni que soy un facha y evitarme diversos insultos te copio el articulo 16 de la Constitucion Española.

        Artículo 16.

        1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

        2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

        3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

        Recalco aqui el art. 16,3 que dice que el Estado Español mantiene una relacion de cooperacion con la Iglesia Catolica.

    • xen says:

      pues porque no lo pagas tu y los q opinan como tu?

      • alferig says:

        y…¿por que subvenciono yo con mis impuestos las cabalgatas del orgullo gay(no va con intencion de ofender a nadie) cuando no me identifico con su forma de pensar y si por ejemplo con los valores que promulga la Iglesia Catolica?? y respecto a lo de que si él nos va a dar de comer. Caritas es una organizacion humanitaria de la Iglesia Catolica y gracias a ellos muchas familias españolas pueden comer. Asique si, me parece bien que el Papa visite España

    • xen says:

      pues q se lo pague él,nadie dice k no venga,confundiis,lo que no queremos ni vemos justo es pagar esa pasta cuando hay mucha gente en paro sin ayudas ni nada,pero para el papa si queda dinero,el te va a dar de comer?

  5. Pingback: Rómpele la cara la Papa: primeras fotos

  6. Pingback: Rómpele la cara la Papa: primeras fotos | Noticias - d2.com.es

  7. NeO says:

    engaaaaaa… mas demagogia… llamadme perroflauta, solo os falta eso.

    por cierto lo de tocaniños era coña pero bueno visto que con el papa no vale ni la broma….. seguire defendiendo lo mismo, en un estado laico no se debe pagar la visita de ningun representante de ninguna iglesia y menos de semejante personaje (por $Deiti si era de las juventudes hitlerianas).

    Pero bueno visto lo visto… permitimidme que llame FACHA a Me myself and I, pero no porque lo sea simplemente por seguir su discuro de olor a naftalina y a Urbano decirle que no necesito argumentos ya que, que salga dinero publico para pagar la visita del papa en un estado Laico es tan necio y surrealista que cualquier argumento a favor se cae por si solo asi que no hace falta dar ninguno en contra.

    Por cierto Me myself and I, el problema que teneis las personas que llamais rojos a cualquier persona que no crea en Dios o que se oponga a vuestra opinion es digna del fascismo mas retrogrado(si existe otro) ui…. que a lo mejor os gusta.

    ala.. a cagar a la playa (como decia un ilustre ROJO)

    • Urbano says:

      Pues sí, reconozco que lo de tocaniños no me ha hecho gracia. Seguramente sea un buen chiste pero yo no suelo hacer uso de ellos. Serio y antisocial que seré.
      En realidad a mi me gustaría que el estado no financiara ninguna Iglesia, ni la católica de la que formo parte, pero tampoco ningún partido, ningún sindicato… ¿por qué se ha de financiar a una asociación que no me representa? MIentras en España existamos católicos tenemos tanto derecho a que nuestra Iglesia se financie como otros a que lo haga su sindicato, partido político, asociación, organización… No veo porque no puede ser así, la verdad. O todos o ninguno, para ser iguales, no?

      • alferig says:

        Totalmente de acuerdo contigo.

      • Anónimo says:

        Se financian todos los partidos, al contrario de lo que ocurre con la religión en la que se financia una sóla. Además si se financian los partidos es para defender la pluralidad y la independencia del poder político, de lo contrario sólo los partidos con dinero podrían presentarse a las elecciones y ese dinero lo tendrían que poner las empresas para las que luego tendrían que devolver los favores, si la política te parece interesada ahora, imagínate lo que pasaría entonces.

        No mezcles churras y merinas e infórmate un poquito antes de hablar, sé que es dificil para los católicos eso de pensar pero podrías hacer un esfuerzo.

      • Pakito says:

        Estoy de acuerdo contigo en que el estado no debe financiar nada que no sea de TODOS los ciudadanos, lease iglesias, sindicatos o partidos. Y lo de tocaniños, yo soy uno de los tocados y se de muchos, mas los que no conozco, seguro sumamos MILES. Los politicos y sindicalistas nunca me tocaron… salvo las narices a veces.

    • xen says:

      de acuerdo contigo esta gente k tanto quiere ver al papa porque no hacen una recolecta y lo pagan ellos…

      …Nadie es quien para juzgarte ni brindarte el perdón,
      Si me caigo me levanto, mi única religión soy yo,
      La tierra está llorando y tú matándote entre tanto,
      En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo…..

  8. Paco says:

    Tan laicos que decís que sois, porque no hacéis un video rompiendo el Corán o metiéndoos con Alá???

    • Porque el Estado español no financia con dinero público los fastos de la religión islámica y sí de la católica.

      • Urbano says:

        Cómo que no?? investiga un poco, tampoco hace falta ser una rata de biblioteca para descubrirlo, que el Estado financia a todos los credos en función de su actividad,igual que financia a todos los partidos políticos, sindicatos, ONG’s… Por cierto, mucho del dinero que recibe la Iglesia no es financiación sino contraprestación por la prestación de servicios sociales.

      • La Papisa Juani says:

        Ahora ya entiendo lo de materialistas, lo de dialécticas ya me cuesta un poco más. Así que, lo que os fastidia es la pasta que, presuntamente, tendréis que soltar para el Papa. Los imanes, como no os cobran nada por apedrear mujeres, a ésos ni una triste hostia de las no consagradas.

        Y si en vez de Papa fuese Papisa, ¿diríais eso de partirle la cara, o se os haría el txitxi un lío, apolojetas de la biolentzia?

        ¡Mu güeno, mu güeno lo güestro!

      • La Papisa Juani says:

        ¡Y a ver si echáis esos ovarios de los que tanto presumís y os ahorráis la moderación preventiva!

    • Robespierre says:

      Porque para eso no tienen lo q hay q tener

  9. Urbano says:

    Y por cierto, a ver si nos enteramos de una vez que España no es un estado Laico, sino aconfesional, y que tendrá en cuenta las creencias mayoritarias de la sociedad. Y estas creencias son las cristianas-católicas. Y salvo que decidamos que no vivimos en democracia y unos pocos pretendan imponer su criterio a la mayoría, el Estado está constitucionalmente obligado a cooperar con todas las confesiones y esto incluye la visita del Papa a España.
    Os leeis el artículo 16 de la constitución y lo podreis comprender fácilmente.

    • Mío says:

      y porque lo diga la ley, tengo que callarme y quedarme sentada?
      No creo que sepas lo que defiendes porque no defiendes nada. Es una realidad que se utiliza ese dinero que, por ejemplo, necesita mi abuela para medicarse y prefiere ir a morirse a la Iglesia a escuchar a un tío que le dice que su nieta favorita es una enferma. “Gracias a Dios” que tiene pérdida de memoria a corto plazo y se la olvida y así puedo ir a hacerla la comida y a limpiarla.
      Me gustaría que la Iglesia tuviera menos “enemigos”, pero se los busca.
      Sería bueno poder pensar en vez de solo seguir estrategias homófobas y retrógradas.
      No me llevo mal contigo, pero es imposible que, sin autocrítica, me escucharas y empezaras a defender lo tuyo.

  10. Juan says:

    ¿Tan difícil es que cada uno se pague sus fiestas? Quereis ir a ver al Papa? Pues como si queries ir a ver a Lady Gaga, pagaroslo.
    La comunidad de Madrid ha dado permiso para utilizar 800 colegios públicos a la productora del evento, el arzobispado, y este ¡¡¡cobra la estancia a quienes utilicen nuestros colegios!!!
    A ver, lo negocios son los negocios, y si es para cobrar que paguen a los proveedores.
    Y perdón, pero lo de toca niños es un chiste, sí, pero ese tipo ha estado ocultando y defendiendo y pagando para que los PEDERASTAS no vayan a la cárcel. Es un complice de pederastas, y eso no es ningún chiste. La falta de moral de este tipo es simplemente repugnante, es como Michel Jakson, que pagó millones para no ser pederasta , aunque le encantaba acostarse con niños.
    Seguro que no os parece bien que el dinero que se va a pagar por un espectaculo vaya a parar al cuerno de Africa, eso no , es mejor que vaya a parar a los mercaderes que Jesucristo expulsó de sus iglesias.

  11. Orgullo hetero says:

    Desde luego con la de inútiles, deficientes intelectuales y analfabetos funcionales del desgobierno que nos han llevado a la ruina, resulta francamente gracioso que a ellos nunca les queráis partir la cara…
    Manipuladores!!!!!

    • laKlau says:

      la Iglesia gobierna hace casi 2000 años, infectando el mundo de intolerancia, genocidios, dogmatismo, misoginia, pederastia, derroche…Manipulado!!!!

  12. antonio says:

    como podeis ser tan gilipoyas

  13. Álvaro says:

    Me sorprende que seáis las feministas las que protestéis por los gastos de la visita del Papa (únicamente los de seguridad, porque la logística se autofinancia con las inscripciones y las colaboraciones), cuando vuestra cabalgata y vuestro día de “orgullo”, está financiado por la Administración Pública (tanto la seguridad como la organización).
    Me reservo mi opinión sobre este “post”, si se le puede llamar así…

  14. Bartolo says:

    ¿Por que sereis tan cobardicas?.¿ Por que no os meteis con el Corán o con Mahoma? Ah, ya se !!,Por que no teneis cojones¡¡. Los católicos ponemos la otra mejilla contra las ofensas, pero los musulmanes os parten en dos . Hay diferencia ¿ verdad, valientes?

    • todxs says:

      gracias por dejarme claro que con alguien como tú (me importa una mierda tu religión) no se puede dialogar, te ahoga la rabia.
      Te lo ha enseñado eso Jesús?
      y creo que si se lleva a cabo esta propuesta contra el Papa es porque, asúmelo, aunque el tipo no me conozca, nunca me querría, por una cuestión de orientación sexual. No me daría ni la más mínima oportunidad.
      “gracias a Dios” que aun así no me disgusta lo más mínimo….

      por cierto, qué haces tú en esta página tan fiel tú, por casualidad?????

  15. Babunita says:

    Son Vd. tan demócratas y valientes que asustan, van a ir a romperle la cara al Papa, sin embargo yo me tengo que abstener de rompersela a Vd. por ejercicio democrático, que con las ganas me quedo. ¿Quizá no deberían tener en cuenta, si lo suyo es la liberación de la mujer de las religiones, hacerse cargo del estado de esclavitud real al que se ven sometidas la gran mayoría de las siervas de Alá? Asombrada de su valentía estoy. ¡Petardas, no es que no tengan huevos, carecen de ovarios!

  16. Orietta says:

    ¿Caunto dinero habeis recibido de las Subvenciones a cargo de los Presupuestos Generales del Estado o de los Partidos Politicos(me da igual cual sea)? Todo el mundo tienen derecho a creer o no creer en lo que le parezca y a ser respetados, y efectivamente, Nuestra Constitución expresa que España es un Estado aconfesional y no dice en ningún sitio “Laico” y aconfesional, es ser respetuosos con las creencias de una mayoría, que es cierto, que a lo mejor no practica, pero seguimos siendo “culturalemnte ” de origen catolico. Si no os gusta, no teneis derecho a montar con doinero publico una campaña en contra de un líder al que muchos respetamos, porque tiene la valentía de exigirnos a los catolicos ser mejores personas, si no compartir su punto de vista, con no ir o hecr otro plan esos días, ya mostrais vuestro rechazo, pero no entiendo que trateis de imnpedir su visita a España, porque lo que tratais es de imponer vuestra ideología a los demás.Os recuerdo, que vuestra campaña se parece mucho a la que montó Goebbels, una capitán Nazi al que Hitler ordenó la quema de libros, entre ellos, muchos d ela religión católica, porque no quería que los
    ciudadanos alemanes pudieran tener otros puntos de vista, para luego seguir con la eliminación sistemática de judíos en los campos.
    teneis que saber, si leis mas, y a los artículos d eprensa que salen estos dias, que, la JMJ, se va a financiar, no con dinero publico, porque ni un euro hemos pedido para ello, sino por empresas privadas, pruimero y por muchos voluntarios como yo, que acogeremos a visitantes jovenes y familias que vienn de Australia, China, etc, 3 de ellos estaran en mi casa y los invito yo, como muchas miles de familias de parroquias españolas, y lo haremos con sumo gusto, y esos visitantes, tambie´n gastaran en museos, restaurantes , bares, etc, y dejarán mas 25 millones de EUROS en beneficio par ESPAÑA.Ah a proposito , tambie´n os recuierdo a vuestra ilustre asociacion financiada con dinero publico, que durante este año, CARITAS de España, que pertenece a la Iglkesia Catolica a repartido miles de comidas y cenas a miles de españoles y extranjeros inmigrantes residentes en España, porque no tenian que comer, AHGORRANDO AL ESTADO MILLONES DE EUROS EN ASISTENCIA SOCIAL y eso, por no hablar de las cientos de monjas y monjes que atienden a los de SIDA, LEPRA, y trodoas esas enfermedades que asustan con sólo pronunciar su nombre ¿Los atenderiais vosotros?

    • todxs says:

      me encanta que al final, como conclusión, me estés diciendo que me tenga que tragar mi budismo porque en este país impera (viene de “imperio”) el catolicismo.

      Me encanta que esa sea tu respuesta, gracias por apoyarte en algo sinsentido.

      autocrítica señores!!!!

    • Pakito says:

      Culturalmente somos cristianos porque nos viene de lejos, 500 años mas o menos, pero culturalmente matavamos moros y judios y dejamos de hacerlo por aberrante, culturalmente teniamos esclavos y lo dejamos por aberrante, culturalmente… podemos dejar LAS religiones por aberrantes.

    • Pakito says:

      Hay cientos de monjas y monjes atendiendo a leprosos, sidas y demas, efectivamente; y hay miles de agnosticos que, trabajando al amparo de ONG,s no confesionales, hacen lo mismo de forma altruista y ademas sin ser su obligacion principal, como si es la de los curas y monjas, dedicarse al projimo.

    • Janis & John says:

      Somos una pareja atea que nos trasladamos hace poco a otra ciudad. Por razones de espacio tuvímos que desprendernos de varios muebles y en lugar de tirarlos a la calle pensamos que seria mejor si alguien necesitado los podia aprovechar. Como no conocemos mucho el mundo de las ONG’s y no queriamos darlos a una entidad “rara” (hay mucha secta por ahí) decidimos darlos a CARITAS.

      Llamamos pues a CARITAS para preguntarles si les interesaba y nos dijeron que si, pero que por “tan poca cosa” no iban a pasar a recogerlo a menos de que les pagaramos 25 euros. Vamos que además de regalarles los muebles querian que les dieramos un dinero extra.

      Nos sentimos estafados y bastante cabreados ya que se nos despreció lo que ofrecíamos. Nos dejaron bastante claro que lo único que les interesaba era la pasta.

      Ahora vemos para qué querían el dinero: para fabricar esos abanicos tan cutres que han regalado a los pobres manipulados que han asistido a la JMJ.

      No ser creyente no implica que no seas buena persona y que no hagas cosas por los demás. Los creyentes no tienen el monopolio de la bondad.

  17. giuseppe del pino says:

    Este es el fruto que han sembrado ZetaP y los NAZIonalistas con CRIMINALES TRAIDORES (los “etarras”): Crear brutos que con su violencia son capaces de agredir hasta el Papa. Burros y Burras fabricados con la LOGSE y la Mala EpC.
    Sin entrar en que soy católico o no, siempre se ha de respetar a un Jefe de Estado; y el Papa (queriéndolo o no) lo es.
    No me extraña que (viajo mucho al extranjero por motivos profesionales) y en otros países nos consideran los burros voceros y cozeros de Europa. Tal es la imagen de borregos que estamos dando por ahí.
    Algunos dicen que este grupo de “feministas” = mujeres que han perdido el maravilloso encanto de ser eso, Mujer, y que ahora son unos machos cabríos, han llegado a tal brutalidad que parecen hombres. ¡Que pena que haya perdido el encanto femenino y maternal! Claro que cuando quieren agredir a diestro y siniestro, hasta si hace falta al Papa, ya me demuestran estas mulas coceadoras que es lo que son.
    Por cierto, para esta gente ignorante presumiblemente orgullosa de llevar el anacronismo de “izquierda”, deseo recordarlas QUE LA EDUCACIÓN, BUENAS COSTUMBRES, LA TOLERANCIA Y EL AMOR PARA CON LOS DEMÁS, es lo que viene a explicar y exhortarnos el Papa. También para mucho BORREG@ quisiera recordar que es más el dinero que va a dejar el Papa que el gasto que va a producir; y si no (ignorantes feministas) preguntárselo al gremio hostelero de la capital de España (Madrid).
    El BORREGUISMO y la CEGUERA, no conduce a ninguna parte, y sabed que A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN; esto quiere decir una cosa que un día, no tardando mucho porque el tiempo no corre ¡vuela! MORIRÉIS. ¿No tenéis FE en nada? Que pena… ¡como los cerdos!
    Signato da DEL PINO.

    • todxs says:

      si hubiera mujeres que se acabaran pareciendo a ti, a esas, pobrecitas mías, las doy por perdidas.

      me alegro de no ser un producto sexual para ti, de no ser tu objeto, de no ser sensual, de no provocarte una erección. Me encanta poder andar sin ser violada con la mirada ni que pierdas tu tiempo conmigo.

      De verdad, gente que no se atrevería a conocerme por mi físico, no vale una mierda la pena.

      Id a ver al Papa, id como borregos.

  18. Rodrigo says:

    Bienvenido sea el Papa a España!!!

    Asi que yo con mis impuestos tengo que pagar la MIERDDDAA que haceis vosotros con fiestas de orgullos y demas, y cuando viene el Papa no?
    Venga hombre, tócame las bolas!

    Viva el Papa, la Iglesia, España y mi madre!!

  19. MIAAAA says:

    España es un estado aconfesional,no mientan …please y por cierto, el vieje del papa no lo financia la Moncloa.
    Ustedes si reciben pasta de zp,sean claritos,si nos ponemos a romper caras,esto acaba muy mal

    • Orgullo hetero says:

      Querrás decir con nuestra pasta, no con la de ZP, o mejor dicho la de nadie, ya que según estos iluminados, iletrados, irresponsables, caraduras y corruptos de la moncloa el dinero no es de nadie…

  20. ¿Tolerantes? says:

    ¿Y vosotros sois los/las tolerantes?
    ¿Esta es la libertad? Solo os vale lo vuestro.
    Lógicamente es imposible explicarle a una panda de analfabetos/as la historia, la economía o como funciona la sociedad, porque solo vale lo vuestro, solo es bueno lo vuestro, y si pudierais nos aniquilaríais del mapa a todo el que no piensa como vosotros/as (eso se llama stalinismo o nacionalsocialismo -uy, pero ¿sabeis lo que eso, además de un insulto que sale de vuestra boca continuamente?-).
    Así intentar explicaros como se va a invertir el dinero y que no solo no va a costar dinero, sino que va a dar beneficios, es imposible: vuestras mentes enfermas nunca lo podrían entender…

    Estáis enfermos/as, amargados/as, y sois patéticos/as.

    Dejad que cada uno piense lo que quiera, opine lo que quiera o crea lo que quiera y dedicaros a vuestros, que bastante desgracia tenéis encima con ser como sois…

  21. kerdos says:

    ya veo, ya. Viva el feminismo progre. Una forma muy sana de combatir la violencia de género es con ese eslogan que habeis puesto. Partele la cara. Muy bien señoritas. Una sugerencia: Para combatir el problema de la igualdad entre mujeres usad este eslogan. “somos la raza supeior” y ya lo bordais.

  22. Mike says:

    Pienso que las “feministas” que llaman fachas a todo lo que no les gusta acaban siendo las más fachas de todas. La visita esta declarada como Acontecimiento de Interés Público, si no te gusta, evidentemente no vayas, pero gente de todo el mundo va a venir a Madrid sólo para ver al Papa y eso se traduce también en dinero.
    Porqué tengo que financiar yo con mis impuestos los desfiles del orguyo gay que ni me van ni me vienen, porqué tengo que financiar muchos asuntos que ni me van ni me vienen. Supongo que es la gracia de esto que llaman democracia, que a veces te gusta lo que hacen y otras no. De todas formas, lo que se le exige a la gente que no le gusta el acto, es por lo menos RESPETO, o que os parecería que aparecieran a romper fotos de Pedro Cerolo (no se quién es un gay influyente) en las fiestas de Chueca???? Supongo que una vez más les tildaríais de fachas y se armaría una de dos pares.
    Espero por el bien de todos que no hagaís esas chorradas.
    Un saludo.

    • xen says:

      compara lo que se gasta en una fiesta de estas que tu dices q financias y la visita del papa,lo mismito eh!?

  23. Jaume says:

    Lo que me faltava por ver en esta página de feministas, mirad he escribido un comentario a la 10:17 de esta mañana y por lo visto LO HAN CENSURADO, porque no ha aparecido!!!.jajaja y dicen ellas que el Papa les quita la libertad…..

    Saludos,

  24. Jaume says:

    Vuelvo a enviar mi comentario a ver si esta vez no se me censura por mis ideas católicas. Gracias.

    Buenos días,
    Realmente me parece triste y patético que mientras la Iglesia está ayudando a tanta gente sin recursos, a vosotras solamente os interese destruir, descalificar, insultar,… nada positivo por supuesto.
    Te puedo decir algunas cosas positivas que hace/ha hecho la Iglesia sin tu dinero:
    – CARITAS (comida, ropa, apoyo, búsqueda de trabajo….)
    – MISSION POR TODO EL MUNDO (centros de ayuda a los más despreciados por el mundo, leprosos, personas con sida, mutilados…)
    – EDUCACIÓN (la educación en España no viene de la mano del señor Zapatero y el socialismo, sino lee un poco de historia y verás quien creó las primeras universidades)
    – HOSPITALES (quienes fueron los primeros que fundaron hospitales para ayudar y socorrer a los enfermos….tic-tac-tic-tac¿? no lo sabes?…..lee más)
    Y que sepas que la Iglesia el dinero que recibe es de los contribuyentes que marcan la X en la declaración, lo demás lo ponemos sus hijos católicos de nuestro bolsillo con mucho gusto. Ah! y si estás en paro y no tienes comida o ropa, o te quieres suicidar porque piensas que tu vida está vacía y no tiene sentido, puedes ir a Caritas que te atenderán muy bien, independientemente de que tu les desprecies por ser católicos.
    A ver que partidos o sindicatos hacen tanto como la Iglesia para ayudar a los que lo necesitan.
    Como se que eres inteligente (Dios te hizo así) y te gusta investigar las cosas, y no te crees lo primero que te dicen, te invito a que veas el documental Blood Money y verás el gran NEGOCIO ECONÓMICO de los estados, clínicas, médicos,… que hay detrás de esta sanguinaria práctica del aborto, muchas mujeres como tu, después de practicar el aborto se quedan destrozadas de por vida porque en su interior saben que han cometido un asesinato (legal), SI TUS PADRES HUBIERAN PENSADO IGUAL QUE TÚ, AHORA NO ESTARÍAS LEYENDO ESTAS LÍNEAS, ¿verdad que sería una pena no existir por un deseo egoista de alguién que no es responsable con sus actos?. La naturaleza és muy inteligente (Dios la creó así igual que a nosotros), la mujer tiene periodos fértiles y no fértiles, es muy fácil saberlo y mantener relaciones sexuales con tú conyugue en los momentos adecuados sin que ello suponga un embarazo y siempre con el fin de espaciar los hijos. En el momento que tu utilizas al otro para sacar placer, al otro lo utilizas como un objeto, como un trapo, y en el momento que no te rinda o te encuentres otro mejor lo tirarás a la basura, ¿Amor? 0.
    El sexo es maravilloso dentro del matrimonio, uno se entrega al otro y fruto de ese amor nacen los hijos, es estupendo!!!
    Y en terminos de viabilidad , un país no puede sobrevivir sin una buena natalidad, a España esto ya le está empezando a pasar factura, sino porque te crees que hay más gente cobrando jubilación que trabajando, y la natalidad que hay viene de los inmigrantes, no precisamente de los Españoles, lo dicen los economistas, no la Iglesia.
    Te recomiendo que leas la Biblia, en concreto el Nuevo Testamento, verás que el mensaje de Jesucristo es Buenísimo, Amor, paz, generosidad, respeto, humildad….todo lo que está ausente en esta web.
    Yo antes pensaba como tú y con 30 años me he dado cuenta de lo equivocado que estaba, antes vivia con mi novia, me ponía de porros, abusaba del alcohol….y estaba vacío por dentro.
    Ella también hacía lo mismo, pero tuvimos la suerte de tener una experiencia realmente especial en Medjugorje, algo cambió para siempre, y ahora nos hemos casado, ella está embarazada, y estamos muy felices. Nada de ello hubiera sucedido si no hubieramos abierto nuestro corazón a la Palabra de Dios que es VIDA.
    Que Dios te bendiga!! Y espero que algún dia puedas ir a Medjugorje.

    • U.P.P. says:

      Jaime realmente me ha emocionado tu testimonio que Dios te bendiga a ti y a tu familia y que la Gospa os proteja.
      Para mi la vida ahora después de encontrarme con Jesucristo si tiene sentido. Todas estas feministas se van a reír pero prometo rezar el Rosario por todas ellas, no quiero que cambien de opinión o ideales solo que aprendan respeto y convivencia, cuando vea a una de estas feministas, no ya dar su vida entera por los mas pobres como nuestros misioneros y misioneras sino al menos una hora de su tiempo al mes por los enfermos de SIDA como hacen las Misioneras de la Caridad de Madre Tetesa de Calcuta, entonces empezare a plantearme sus ideales y teorías progresistas pero como no lo veo, seguiré creyendo en la misma FÉ que profesan todos aquellos que dejan padre madre novios y novias por servir a los desheredados de la tierra y seguir a JESUCRISTO.
      U.P.P.

  25. Álvaro says:

    Este blog ha perdido todos mis respetos. Esta mañana he hecho un comentario respetuoso, comparando los gastos de la visita del Papa (sólo la seguridad), frente a los de vuestro “orgullo” (seguridad + logística) sufragados por la Administración Pública, y lo habéis eliminado. ¡Esta es la “democracia real” que proclamáis! Con la censura, defendéis muy bien la libertad de expresión, sí señor!

  26. kuiro says:

    madre mia pero si esta aqui la santa inquisicion!! iros a rezar a casa cojones!!!

  27. Estoy Indignado says:

    Ustedes confunden “laicismo” y “aconfesional” con “anticatólico”.
    Una cosa que siempre me he preguntado… ¿por qué ser feminista es “guay” y ser machista no?
    Ustedes exigen un respeto que no otorgan a los demás.

    • todxs says:

      joder tronco es que me lo dejas a huevo…..
      lo opuesto al machismo no es feminismo (que lucha por la igualdad) sino el hembrismo.

      ser feminista no es guay, es importante para mí porque no quiero que ningun hombre me humille más porque sea mujer, es decir, para ellos, la débil.
      El machismo es precisamente, la conducta del violador en todos los sentidos.

      en qué coño estás pensando??

  28. eyePet says:

    Ustedes confunden “laicismo” y “aconfesional” con “anticatólico”.
    Una cosa que siempre me he preguntado… ¿por qué ser feminista es “guay” y ser machista no?
    Ustedes exigen un respeto que no otorgan a los demás.

  29. xx says:

    sois lo peor

  30. Pablo M says:

    “rompele la cara al papa” …y vosotros os llamais demócratas. Sois impositores y SOLO respetais vuestras propias ideas. Eso son ideas de regimenes dictatoriales. Gracias

  31. Nuria says:

    El nombre del blog ya lo dice todo: cuerpos feministas. De cerebro nada. A quien habría que partir la cara es a vosotras,y espero que alguien lo haga. Por que no rompéis un dibujo de Mahoma,ya que la religión musulmana es la que mas humilla a la mujer? Porque sois unas bastardas y unas cobardes. El día en que a los cristianos se les hinchen las narices con gentuza como vosotras,vais a correr mas que cuando buscáis a un cerdo para acostaros con el.

    Inútiles,cobardes,miserables y un largo etcétera. A ver si tenéis huevos de hacer lo mismo con el islam. Si,tenéis huevos,porque sois marimachos.

    • todxs says:

      gracias por intentar que esos insultos blandos me afecten.

      mira, si estamos hablando de la religión católica y el exceso de poder del que se aprovechan, pues ese es el tema. Si te desvías, pierdes fuerza y se te caen las tetas.

      tú sigue frustrada, eso está bien, te hace no pensar. mentalizate y di algo que pueda valorar. gracias por el intento.

  32. Sandy says:

    Estas posturas radicales anticatólicas no creo que sean otra cosa más que falta de respeto y de cultura general e histórica.
    Todas estas tonterías que quereis hacer con la visita del Papa sólo se entienden por vuestra ignorancia…Afortunadamente es la ignorancia de una minoría muy minoritaria, aunque pretenda hacer ruído…

  33. Mister Quin says:

    Lo vuestro es un caso de manual de violencia feminista.

  34. Miguel says:

    No pensaba participar en la JMJ 2011, pero leyendo esto….. allí estaré y con toda mi familia. Creo que se van a romper records de concentración mundial de gente. Animo a todos los que como yo, que no pensaban ir, se animen!!!!!!

  35. mamandurriaspsoenuncamais says:

    ROMPELE LA CARA vaya eslogan señoras se han lucido ustedes.
    resulta que estamos tratando de luchar contra la violencia de genero y vais vosotras y hala rompele la cara si señoras muy constructivo todo

    por cierto repetid conmigo
    este estado no financia la visita del papa
    son los contribuyentes marcando la x

    venga feminazis que se os acaba la mamandurria
    soy mujer y me averguenzo de vosotras
    no soy catolica pero respeto absolutamente la visita de una persona tan importante que trae un mensaje positivo y constructivo para todas todos todes

  36. gaelx says:

    Pero bueno, ¿nadie va a decir nada de ese pelo en el pezón?
    ¡Inadmisible! ¡Guarras! ¡Feas! ¡Mal folladas! ¡Qué asco! ¡Mujeres que no se quitan los pelos que les salen en el cuerpo! (que, si lo dicen, será feminista y laico pero en el fondo sólo es un cuerpo de guarra fea no depilada).
    Ay, mujeres de poca fe que no se depilan, que follan con otras mujeres, que son violentas aka histéricas.

    ¡¡¡¡Me parto con vuestros comentarios, gracias!!!!

    • todxs says:

      Soy bollera, pero oye, déjame tu móvil por aquí, o tu dirección que me encantaría probar de eso que dicen que te vuelve hetero.
      de paso nos confesamos juntos y que me haga un favor el cura (también).

      luego iremos a pegar a mi madre por divorciarse, y si vemos 2 gays por la calle, peguémosles.

      ais….voy a comprarme una caja de condones, este plan “promete”…..

    • Joan B. says:

      Oye, por cierto, tu te depilas?

      O todos peludos o todos pelados. Antes de quejarte de un pelo depilate tu primero a ver que te parece y si te gustaria repetir. Solo espero que se te infecten los pelos como nos pasa a muchas.

      Igualdad ya!!!

  37. julia says:

    Si tan solo se informarán un poco…. no harían tremendo ridículo! pero que es que NO quieren informarse, del dinero de los españoles no se tocará ni un euro. La JMJ se autofinacia, con la ayuda de todos y de empresas que desinteresadamente ayudan económicamente para esta gran fiesta de FE! No se porque el odio que tiene contra el Papa! Mientras organizan protestas contra el Papa y la JMJ toda iglesia pedimos por vosotros, para que en esta JMJ abran sus corazones a Cristo, la conversión es posible! Y Dios lo puede todo! Qué Dios les bendiga a todas vosotras hermanas feministas laicas!

  38. AM6 says:

    A ver gente lista, la JMJ, para que os enteréis, no se financia ni un duro del dinero público. Para vuestra información, gran parte de los costes del evento lo pagan los asistentes con sus inscripciones, y el resto lo pagan empresas como El Corte Inglés, Nocilla, Mutua Madrid, Mahou, Bankia, etc. A sí que menos engañar a la gente.

  39. NACHO says:

    Dad cifras de lo que aporta el Gobierno con la llegadaa España. Lo primero que deberiamos hacer es estar orgullosos de la venida Del Papa, por la publicidad que se hace de nuestro país por el mundo entero, por las cientos de miles de personas que vienen aquí, con ello se verán beneficiados comercios y restaurantes, mucha gente aprovecha y viene dias antes a conocer españa, o se quedarán días después. Pero contais la historia siempre de espaldas a la realidad, manipulando números. Si tanto os importa el dinero deberiais echar cuentas siempre valorando todos los factores, y se os quitarian las ganas de poner como excusa que España gasta dinero en la iglesia. La verdad esque sois muy materialistas. Vuestro Dios si que es destructivo, y ese si que se lleva vidas de por medio, el Dios del Dinero. A ese es al único que le rendiis culto. QUÉ TRISTE!!!

  40. Aquí se ve la diferencia que marcan los cristianos: se reúnen legalmente no como los indignados, lo pagan de sus bolsillos (por mucho que insistan con mentiras, qué sabran los que no tienen nada que ver con la organización ni con la acogida de peregrinos…) no como los subvencionados del gobierno, cuando hay crisis arriman el hombro para abrir comedores sociales mientras los políticos siguen despilfarrando. Y mientras unos llaman a la paz otros llaman a la violencia, a “romper la cara al papa”. Otros no sé lo que harán, pero yo si sé con quien estaré: con la Iglesia.

    PORQUE EL MATERIALISMO PARA MÍ NO ES UNA OPCIÓN, porque la violencia para mí no es una opción…

  41. mecagoenlaputamadredelasbolleraslosmariconesylosrojos says:

    Bolleras hijas de puta. Arderéis en el infierno. Perras. Muerte a los rojos.

    • Anonymiss says:

      Yo en el infierno ya tengo pase vip. Soy yo la que controlará el fuego. Quedas invitado. Eso sí, ponte un tapón en el culo, que ya se sabe que los maricones…

  42. Pingback: ¡Viva el papa! ¡Viva B-XVI! No a la violencia « ¡qué bellas son tus tiendas!

  43. Vicky says:

    Esto es en realidad la JMJ, cuando en vuestras marchas, organizaciones, foros, etc. aporteis solo un 10% a la sociedad de lo que aporta la iglesia catolica merecereis mi respeto, mientras tanto para mi, y muchos otros, sereis tan solo un grupo de gente que se dedica a la destrucción y a imponer sus ideas:
    http://www.madrid11.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1436:discapacidad&catid=1:n&Itemid=2
    http://www.madrid11.com/es/noticias/1450-la-jmj-encauzara-dos-proyectos-solidarios
    http://www.madrid11.com/es/noticias/1346-youth-unite-to-change-the-world
    visitad estos enlaces y se os quitarán las ganas de romper fotos del Papa.

    ARRAIGADOS Y EDIFICADOS EN CRISTO, FIRMES EN LA FE

    • Anonymiss says:

      Parece que vuestra fe es muy debil cuando os cabreais con todo esto. Os debería de inportar muy poquito.

  44. Gonzalo says:

    INVITO A LAS FEMINISTAS LAICAS, A LOS GAYS, Y A DEMÁS GENTE QUE TIENE UNA IDEA NEGATIVA DE LA IGLESIA Y DEL PAPA A QUE SE UNA A LA FIESTA DE LA JMJ 2011. ESTÁ EN VUESTRAS MANOS, Y SEREIS RECIBIDOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. VOSOTROS TAMBIEN TENEIS MUCHO QUE APORTAR A LA IGLESIA, Y A TODOS LOS HOMBRES. SERÍA FANTASTICO QUE PARTICIPASEIS CON NOSOTROS Y AYUDASEIS A ENRIQUECER ESTE MUNDO. TODOS SOMOS HERMANOS Y EN VEZ DE PELEARNOS DEBERIAMOS UNIRNOS.

    FDO. UN JOVEN CATÓLICO

    • todxs says:

      sabes? llevo toda la tarde leyendo comentarios de odio, de repudio, de violencia, de insulto y he leído el tuyo y he podido respirar….
      la verdad es que ojalá pudiera ir y estar agusto, estar presente. Creo que el problema que se plantea es ideológico, es de raíz, es de la Iglesia. cómo puede ser tan rancia!!! con la cantidad de gente buena que hay por el mundo y lo ensucian todo…
      llevo toda mi vida en un colegio de monjas y casi me quitan mi libertad.

      ojalá lo hagas todo por ti, y no por Dios. Por ti sabes que siempre obtendrás una respuesta

  45. peter says:

    Y por vque no os la parten a vosotras tortilleras de mierda?

  46. javier says:

    Sed valientes y hacer lo mismo con la fotografía de Mahoma, veréis lo que ocurre.

    Esta es la tipica reacción “valiente” de la izquierda de nuestro pais. Ataca a quien sabe no va a hacer nada…

    ¿Por que no haceis una campaña contra la religion que veja a la mujer hasta límites insospechados?. No hay h…..

    • Joan B. says:

      La religión que nos afecta más directamente es la catolica y no la musulmana.

      En este país la iglesia catolica es quien ha dominado, humillado, prohibido, violado, coartado a muchas personas que pensaban o actuaban de una manera “diferente”. En este país es la iglesia católia la que ha estado siempre tocando los ovarios y los sigue tocando. Por eso nos quejamos.

      Por otro lado, cuando venga algun imam en visita oficial a España, con posiciones parecidas a las que tiene la iglesia católica tambien protestaremos contra él, no te preocupes.

  47. k+dá? says:

    Feminazis…a ver cuando desapareceis ya del mundo,asi os quemen en la hoguera,cerdas

  48. Jose perez says:

    Me gustaria que pusieras tanto empeño como poneis en el Papa, en todos los imanes de las mezquitas, que predican la vejacion total de la mujer, a meras maquinas de parir, en la enstirpacion del clitoris a niñas sin ninguna garantia sanitaria, a la lapidacion de mujeres por ser adulteras. Sois unos parasitos que solo os meteis con la gente tolerante, todabia no hos he visto protestar por ello en ninguna mezquita. dais pena

  49. Pepe says:

    Las feministas sois el tonto útil de zapatero y de la izquierda más retrograda y violenta, algunas quisierais legitimar vuestra conciencia con propuestas ridículas como estas, pero no es tan fácil escapar,… ¿verdad bonitas?…¿sabéis a que me refiero, verdad?

  50. Jose perez says:

    hola soy mujer y me siento muy femenina no entiendo como unas personas en nombre de las feminas,pueden llamar ha partirle la cara al papa,pues eso es denigrante para unas mujeres que hemos tenido que demostrar miles de veces que en cualquier trabajo somos menos que los hombres que nos pagan menos por ser mujeres que , despues de trabajar el doble que un hombre tienen que ser madres y cuidar ha sus hijos y darles una educacion de no agredir ni pegar ha ninguna persona o animalito y ustedes quieren partirle la cara al representante de dios en la tierra y quieren que las mujeres que tenemos que dar ejemplo nos denigremos todavia mas imbocando la violencia lo siento pero ustedes son una verguenza para todas las feminas osea mujeres,.

    • anticrista says:

      hola “jose perez mujer femenina y femina” (esto último no sé lo que és; ¿quieres decir fémina? ¿como hablando en viejuno?) que va a morir un día ahogado o ahogada porque no se para a respirar mientras se expresa qué quieres decir exactamente que no hay dios (ninguno de los muchos que ha inventado la humanidad a lo largo de su historia) que te entienda?

  51. atebom says:

    A la cárcel con las cerdas abortistas

  52. jmr says:

    Desde mi punto de vista,esta gente demuestra,sin quererlo ,que en lo más hondo de su ser tiene un sentimiento de culpabilidad o remordimiento.
    Si yo estuviera tranquilo conmigo mismo,no me dedicaría a atacar compulsivamente siempre a los mismos,a los más tolerantes, a los que más hacen por los demás desinteresadamente.Viviría en paz respetando a los demás.
    Por el contrario la postura de esta gente es la de pensar que si consiguen que más gente piense como ellos(as)pues más se tranquilizan y se auto-justifican.Ya lo dice el refrán: mal de muchos (en este caso situación o estado de muchos),consuelo de tontos.
    Para conseguirlo se aprovechan de la burrez mental de la gente aborregada que no ve las cosas desde todos los puntos de vista y con sentido común,que es un bien desgraciadamente muy escaso.
    Por otro lado,esta gente,con su forma de pensar egoísta al máximo,cómoda,muy cobarde,sin muchos valores importantes,sin compromisos importantes en su vida,lo que hacen es fomentar,por ejemplo y sin ir muy lejos,la violencia de género que tanto “combaten”,propi a de personas con la cabeza mal amueblada y altamente influenciable ,o mejor dicho que no han hecho nada por amueblarla bien .

  53. epicvague says:

    si viniera a mi pais .. estoy seguro q alguien aca lo mataria ,,,es tan grande el daño de la abominante iglesia catolica ha hecho y hace a Bolivia

  54. Víctor says:

    Tolerancia y talante. Estáis incitando a la violencia con los que no opinan como vosotros, además incitáis a la violencia y no tenéis ningún respeto a las creencias de mucha gente. Esto es muy característico a dictaduras como la vuestra.
    Vuestro problema es que no os encontraréis bien con vosotras mismas hasta que no saquéis tanto odio de dentro. Además viviendo así os va a salir una hernia malísima.

  55. Tarín Adb'al-azzid says:

    ¿Es que es obligatorio ir a ver al Papa?. Lo digo porque como hay tantos en contra de que venga el hombre…

    Si no es obligatorio ir a verlo no sé porqué les incomoda. Yo no soy pacticante religioso y no me molesta que venga. Que no entiendo a los “antivisitadelpapa”. No los entiendo, o los entiendo demasiado bien ; una de dos.

    A mí no me gusta el futbol y no por ello pido que se cierren los estadios. Me limito a no ir a ellos.

    Respecto del gasto público que conlleva la visita, si damos la razón a los que están en contra,deberíamos dar a los dignatarios extranjeros que nos visiten en lo sucesivo un bocadillo de motadela, en vez de invitarlos a cenar o a almorzar, que sale caro. ¡Vamos hombre, un poco de respeto a la inteligencia!. Simplezas las mínimas, por favor.
    Quizás lo inmoral sean las cantidades astronómicas que mueve le futbol, pero eso no importa porque es un ritual laico. ¡Hipócritas!.

    Lo peor que hay en estos tiempos es la pereza intelectual. Como decía Unamuno: “Estáis perdidos, irremisiblemente perdidos, la haraganería espiritual es vuestra perdición”. Esto puede aplicárseles a esos supuestos avanzados anti-Papa.

    Estoy en contra de los integrismos intransigentes, del signo que sean. En esta caso también del tufo que desprende ese creciente “integrismo laico” intransigente, sin fuste ninguno y… muy dañino.

  56. Manamaná says:

    ¿Por qué le dais tanta importancia? Pues porque en el fondo valoráis lo que dice, porque os importa, porque sois vosotras quienes le dais importancia. Lo mejor sería ignorarle… Pero en el fondo no podéis vivir sin el papa, sin la Iglesia.

  57. una madre says:

    En realidad lo que teneis contra el papa y la iglesia es os denuncian. Realmente sois flices desde que aprobaron el aborto? Hablame de una madre que en el fondo no le atormente haber matado a su hijo. Sois felices desde que aprobaron los matrimonios gays? Hay muchos mas divorcios entre los matrimonios gays que los demas por lo que no creo que esten muy felices. Sois felices trabajando todo el dia y dejando que otros crien a vuestros hijos- pues te dire como madre que el tabajo mas dificil y poco valorizado es criar a tus hijos pero te recompensa mas que ningun otro. Si de verdad sois FEMINISTAS luchad por la mujer, la maternidad, la vida, el ver crecer a nuestros hijos…. luchad por todo lo que nos define como mujeres. Tenemos joyas que los hombres no tienen y las despreciamos. Os invito a estudiarlo- la iglesia es la asociacion mas feminista (a favor de la mujer) que conozco- defiende a la mujer, su maternidad, frajilidad, belleza y libertad mas que ningun grupo feminista que he encontrado. Deberiais darle las gracias a este hombre en vez de escupirle.

  58. wow says:

    WOW QUE PENA, SI QUE OS HA SALIDO MAL, VUESTRO PROPIO BLOG Y EL 98% DE LOS COMENTARIOS SON EN CONTRA VUESTRA!!!!

    • yomismo says:

      Lo que demuestra la tolerancia de las autoras que dan cabida a todo tipo de comentarios

  59. Vf says:

    Vosotras sois mi inspiración y espero descubrir a alguna de las autoras de este blog hablar del amor de Dios. http://www.corazones.org

  60. tio pep says:

    Vaya una MIERDAAAAAAAAAAAAAA de blog.

  61. Pero vuestra madre sabe lo de esta iniciativa…no, lo digo para romperle la cara a ella también.

  62. Y también os podríais documentar un poquito hijas, que leer está de moda y si no en you tube que seguro que os va más… Yo me he pagado mi viaje a Madrid, no tú o tus colegas que se creen que por tener el pelo largo son mujeres…

  63. U.P.P. says:

    Jaime, tienes mas razón que un santo, que la Gospa te bendiga y cambie estos corazones amargados

  64. MIAAAA says:

    ¿Quién es la responsable de esta basura de blogggg?
    Habrá quie tomar nota para que no les salga gratis este ataque a los católicos,se os acaba el tiempo de la ilegalidad,la Constitución nos debe proteger,al juzgado de guardia a denunciar a esta panda de delicuentes.

    Paz y bien amigos católicos

    • Anonymiss says:

      ¿Que no salga gratis? ¿Ya estamos con el dinero? ¿No se pierde una eh?

      • Rafa T says:

        Anonymiss, entiendo que lo del dinero lo dices en broma, pero no resulta divertida. Si realmente los cristianos estuvieran siempre ávidos de dinero, como pareces sugerir, quizá tuviera algo más de gracia. Pero no es así.
        Entiendo que hay cristianos avariciosos, pero no es eso lo que define el cristianismo. La codicia es una tentación presente en todo ser humano, ya sean, cristianos o ateos, musulmanes o hindúes, gente de izquierdas o de derechas. En cualquier persona se trata de una debilidad que se debe combatir.
        Y por otra parte, SI TE INTERESA LA VERDAD (y no sólo la difamación), MIRA A TU ALREDEDOR. ¿Cuántos curas ricos ves? ¿Cuántas monjas enjoyadas y llenas de lujos has visto últimamente? Yo no conozco a ninguno. Sí conozco, en cambio, a muchos cristianos que se desprenden de lo suyo para compartir con los necesitados. ¿Que no todos lo hacen? Seguro que no. Pero sí la mayoría.

  65. Juanri says:

    Yo con la gente y la libertad de expresión flipo, hasta que punto se puede manipular a la gente.

    ¡Vamos a ver! La visita del papa a Madrid practicamente no cuesta nada y reporta mucho.

    Porque la visita la financia la Iglesia Española que a su vez la financian los creyentes libremente, el estado se encarga del asunto de seguridad como no podría ser de otra manera, pero a su vez la visita genera un impacto económico de varias decenas de millones de euros que nadie reconoce.

    Luego están las típicas gilipolleces de: ” enviemos el dinero a los pobres negritos ” mira, efectivamente pobres negritos que se mueren de hambre SEGURO QUE EL GILIPOLLAS QUE HA CREADO ESTE COMENTARIO EN FACEBOOK NO HA HECHO JAMAS, NI HARA POR LOS NEGRITOS Y EL CONTINENTE AFRICANO NADA EN COMPARACIÓN CON LO QUE HACE LA IGLESIA.

    O es que alguien sigue creyendo que si se vende el Vaticano los Negros dejarían de pasar hambre…. Pensad un poco coño que para eso tenéis cabeza.

    Otra cosa que pone a mil, son los continuos ataques a la Iglesia en los medio de comunicación, todo esto empezó con Zapatero y ojala acabe con el, pues la labor que realiza en nuestro país la Iglesia Catolica no podría ser sufragada ni gestionada por el estado.

    Pensad en cuantos colegios, residencias, hospitales…. gestiona la iglesia, si mañana los cerrase todos el estado entraría en banca rota.

    En fin deseo de todo corazón que su santidad Benedicto XVI tenga una agradable estancia en nuestro país y su visita ilumine la vida de miles de personas que sepan encontrar en Cristo su razón de existir.

  66. Templarios says:

    Cuidado con las ataques a lo más sagrado de los católicos. La orden del temple (templarios) formada por monjes guerreros no fue disuelta en su totalidad por el Papa en el siglo XIII. Estos monjes trabajan en justicia, política, defensa y aunque parecen personas normales son auténtico guerreros y pueden hacer la vida muy difícil a quien se mofa de lo más sagrado. Va por la propietaria de este blog.

  67. Jordi Maricon Congusto says:

    está bien eso de llamar a la iglesia machista y retrógada y que salgan los beatorros confirmándolo…

    yo le echarélo que haga falta en Valencia se van a recibir a las juventudes cristianas como se merecen : con pitos insultos y espero que algun escupitajo en el cuello, y que luego no nos llamen radicales, quepara radical, ellos que someten a la mujer, a los maricones nos quieren eliminar prácticamente, aceptan la pedofilia de los curas, y hacen de genocidas llamando a no usar el condón…

    Valencia a las 20:30 en la plaza de la (me río en su cara) Virgen el 12 de Agosto. Ven con tu foto y pártele la cara a Rachinguer en sus caras! paso de argumentar, voy a desahogarme, será divertido

    • Flipando... says:

      Por cierto, escupir a quienes vienen a ver al papa no es muy sensato… la ignorancia no se combate humillando a la persona (eso de que “con sangre la letra entra” es mentira), sino educando a pensar.
      Mejor escupe a los gobiernos que están permitiendo que la educación esté cada día más en manos de las empresas y mercados, que están ahogando a la gente con despidos e hipotecas imposibles, que están violando los derechos fundamentales de las personas y que están siendo cómplices de la privatización en todos los sectores: sanidad, agua, educación, etc…

      Pero escupámosles de verdad y basta de manitas al aire…

    • Rafa T says:

      Del YouCat (Youth Catechism, “catecismo joven”) en español:
      “65-¿Qué pasa con las personas que tienen tendencias homosexuales?
      La Iglesia cree que el hombre y la mujer, en el orden de la Creación, están hechos con necesidad de complementarse y para la relación recíproca, para que puedan dar la vida a sus hijos. Por esto la Iglesia no puede aprobar las prácticas homosexuales. Pero los cristianos deben respeto y amor a todos los hombres, con independencia de su orientación sexual, porque todos los hombres son respetados y amados por Dios.”

      Sobre YouCat:
      http://madrid11.com/es/noticias/490-youcat
      http://www.zenit.org/article-38953?l=spanish
      http://es.catholic.net/jovenes/435/2428/articulo.php?id=49440

  68. Flipando... says:

    He flipado con los comentarios… también me he echado unas buenas risas, pero sobretodo me ha asustado descubrir la represión mental a la que seguimos estando sometidxs, he descubierto que la España profunda sigue estando muy presente en las mentes jóvenes del siglo XXI y eso me acojona.
    No concibo que la gente siga defendiendo y, lo que es peor, venerando a una persona cubierta de oro que representa poder, ostentosidad, machismo, abuso y genocidio. Que conste que eso no tiene nada que ver con ser una persona cristiana, porque los valores del cristianismo hasta los puedo compartir, pero el “bien” que hace ese señor a la sociedad es el mismo que hace Cristiano Ronaldo, es decir, ninguno. Todo lo contrario, lo único que hace es entorpecer el desarrollo personal, sexual, emocional e integral (al fin y al cabo) de las personas.
    Si la mayoría de los comentarios son en contra del blog y de la acción simbólica que plantean, entiendo que es porque sólo contesta la gente que le ha escocido, a lxs demás nos hace gracia.

    Gente por favor, en lugar de decir constamente “a ver si piensas… a ver si te informas… a ver si lees…” hagámoslo de verdad y no permitamos que las religiones nos manipulen y nos castren. Si queréis creer en dios, hacédlo, pero con un poco de crítica y libertad.

    Por cierto, soy feminista porque creo en la igualdad y no soporto la discriminación y la desvalorización de la Mujer. Me da mucha rabia corroborar en vuestros comentarios que la gente sigue siendo tan ignorante como para confundir Feminista con Lesbiana, o Lesbiana con “Marimacho”. Yo soy Mujer, Hetero, Feminista e intento ser cada día más Libre, pero me hunde escuchar burradas como las que he leído en vuestros comentarios… aún nos falta mucho por trabajar!!

    ¿Llegará un día en que las mujeres podamos decidir sobre nuestros cuerpos y emociones sin ser juzgadas, insultadas y criminalizadas… igual que las personas creyentes en dios pueden decidir si serlo o no serlo?

    SALUD !!

    • Flipando... says:

      Bueno, esto último es mentira, porque la gran mayoría de las personas creyentes no han decidido si serlo o no, simplemente han sido educadas en ello y ni se plantean otra posibilidad. Además, quienes sí nos hemos planteado otra posibilidad y queremos apostatar, la iglesia no nos lo permite… eso de perder socios no es un buen negocio…

  69. Flipando... says:

    Y además… sí se están tocando los fondos públicos para pagar este sarao. Leed este manifiesto que también han firmado muchas organizaciones cristianas, ahí encontrareis datos: http://www.laicismo.org

    • Rafa T says:

      Aquí encontraréis más datos: http://cort.as/16u_
      “Organizar esta JMJ ha costado poco más de 50 millones de euros, un presupuesto que se ha cubierto gracias a las inscripciones de los peregrinos (70%) y a las donaciones de particulares y patrocinadores (30%). […]

      Sin embargo, hacer referencia al dicho popular «lo comido por lo servido», implicaría quedarse corto, pues aportará unos 100 millones de euros a la economía española […]. Prueba de ello es que, frente a otros agostos de secano donde la ocupación hotelera de la capital no supera el 40%, del 15 al 21 se superará el 70%. “

  70. Yolanda says:

    Yo estoy con vosotras. La religion solo lleva a la desinformacion y la miseria de un pais. Que se vaya el papa a freir esparragos o a hacer puñetas.

  71. Pingback: “Protege a tus hijos” apoya la campaña Rómpele la cara al Papa | cuerposfeministaslaicos

  72. E.T. says:

    ¿Que sucederá cuando finalmente no puedan seguir ocultando tantas mentiras? ¿cuando se “demuestre” que no estamos solos?. Pronto sucederá, y esta pobre gente engañada e infeliz empezará a darse cuenta que significa la vida… El nivel de consciencia sigue subiendo, y pronto acabará con esta legión de pederastas chupa sangre.

    Por cierto, ¿soy el único al que este papa, especialmente, le da mal rollo? Seguro que no… Necesita un baño de masas para seguir manteniendo su “aura”, pero por suerte sus dias están contados.

    Salud hermanas!

  73. MIAAAA says:

    La LOGSE ha dejado la enseñanza española hecha unos zorros, pero para la izquierda nuestro problema educativo se reduce a que no debe enseñarse religión en las aulas públicas. Religión católica, claro, que la musulmana no les ha hecho nada. Según los progres hispanos, hay que acabar con ese intolerable adoctrinamiento cuanto antes.
    Pero la realidad es tozuda, y una aplastante mayoría de padres elige clases de religión para sus hijos. Muchos no lo hacen por catequizar a sus retoños –que de eso, si quieren, ya se pueden encargar en casa o en la parroquia– sino porque la alternativa que se han empeñado en ofrecer los gobiernos socialistas ha sido el recreo, las “actividades lúdicas”, o la holgazanería más o menos vigilada. Me consta que numerosos padres agnósticos y aun ateos matriculan a sus hijos en clase de religión simplemente porque no quieren que pierdan el tiempo, y también porque saben que, con fe o sin ella, el conocimiento de la religión es imprescindible para entender el arte, la historia, la literatura y el mundo en general. Algunos defensores del laicismo argumentan que eso se puede hacer desde una perspectiva aconfesional, y ahí podemos estar de acuerdo, pero el hecho es que no se hace. A veces, tristemente, no se hace ni siquiera desde la perspectiva confesional.
    Permítanme que les cuente una anécdota sucedida en un instituto público. Un profesor de Literatura, de esos que heroicamente se resisten a la burricie logsiana, habla sobre San Juan de la Cruz. Algunos alumnos atienden, otros dormitan… Una chica, en las primeras filas, se afana escribiendo en su libreta. El profesor nota algo raro.
    – Señorita, no es necesario que copie todo lo que digo, porque lo fundamental lo tiene en su libro de texto.
    – No, profe –reconoce la chica, azorada–, no estoy tomando apuntes; estoy haciendo un trabajo para Religión.
    – Ande, déjelo y trate de atender a mis explicaciones –reconviene, benévolo, el docente–. Al fin y al cabo, estamos viendo a San Juan de la Cruz, un doctor de la Iglesia: puede que le sea útil para su trabajo.
    – ¡No, profe, qué va! –lo desilusiona la muchacha– ¡Si el trabajo de Religión es sobre la Revolución Industrial!…
    La joven era víctima de la modernidad docente de un cura progre, claro. Un cura parecido, seguramente, al que instruyó al portavoz monclovita que este sábado dijo que el facsímil de la encíclica “Codex vaticanus” regalado por el Papa a José Luis Rodríguez Zapatero era “una Biblia antigua muy grande” y que el rosario con que el Santo Padre obsequió a la Vicepresidenta y a Sonsoles Espinosa era “un collar de perlas con una cruz”

  74. Maria says:

    ¡Que hay cóctel feminista y sale gratis!
    ¡Que tenemos derecho por ser titis!
    ¡Que no importa la horrible celulitis
    si somos cuotiprogres y locatis!

    ¡Que hay cóctel solamente para chatis!
    ¡Que al ingrato varón le den orquitis!
    ¡Que reviente, sin más, de prostatitis,
    su vanitas –machista– vanitatis!

    ¡Que nuestros toscos machos –casi yetis–
    se recalienten pizzas o espaguetis,
    pues tienen hoy –por huevos– que hacer mutis!

    ¡Que pongan lavadoras y dodotis,
    mientras nosotras, dándole a la glotis,
    cenamos con la Vice por el cutis!

  75. El poeta says:

    Nacho Vegas, que ha dicho: “Cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino y un cabrón”.

    Soy liberal. Perdón. No soy violento.
    Vuelvo a pedir perdón. Encima escribo.
    Perdón una vez más. Y no recibo
    ninguna subvención. Qué sufrimiento.

    Soy español. Perdón: ya me arrepiento.
    Cumplo la ley. Perdón: no es de recibo.
    Suelo fumar. Perdón: me lo prohíbo.
    Y amo la libertad. Perdón: lo siento.

    Odio el colectivismo. Yo me acuso.
    No maldigo a la Iglesia. Ya me excuso.
    No aborrezco el mercado. Me incrimino.

    Y digo lo que pienso. Grave crimen.
    Les puedo contagiar: no se aproximen,
    que están ante un cabrón y ante un cretino.

  76. Todas estas bigotudas serán colgadas en la plaza pública cuando la sensatez se levante de nuevo. Pronto acabará este delirio, iletradas.

    • yomismo says:

      Y tu reclamas tolerancia? Anda y ve a que un cura te meta mano

      • Nadie ha reclamado tolerancia, sino conocimiento y decencia. Es evidente que frente a discursos tan zafios y falaces como el del feminismo no hay que actuar de manera tolerante, pues sólo entendéis la fuerza.

        La diferencia es que vosotras sois estupradas por desgraciados drogadictos e iletrados.

  77. AMPARO says:

    QUE LE DE NPOR CULO AL PAPA ,NO HAY MAYOR DESPRECIO Q NO ACER DESPRECIO ,YO E QEDO CON MI VIDA Y ÀRA ADELANTE ,ME DAS ASCO ESE TIPO Y LO K KIERE ES ATENCION ES LANUEVAFIGURA DEL JITLER ,CON DOBLE PERSONALIDA PRO MACABROK,A A DCOMET DE ARRIBA,SOMOS FEMINISTAS PRO NO ODIAMOS A GUERRA PO QUESTAMOS EN GUERRA ,ESO SI KENINGUN CATOLICO LE PONGA A MANO ENCIMA AMIS FUTURXS HIJXS O LE PODEMOS CORTAR LA MANO A ALGUNXS Q LA TENGA LARGA O EL CUELLO ,
    SERÁN LIBERTARIOS ,AMANTES E,INTELIGENTS Y MATES DE LA MADR GAIA ,
    SIN RACISMO NI EGOISMOS
    NATURAL COMO LA VIDA MISMA.

    • alferig says:

      manda narices que de verdad no dediques 5 minutos de tu tiempo a releer lo que escribes

  78. AMPARO says:

    APRECIO***

  79. El poeta says:

    Pobrecita Amparo,estás en la indigencia intelectual,moral y personal más absoluta,las feministas pocos hijos traen al mundo,su lema “nosotras decidimos ” lo dice todito.
    Una pregunta indiscreta Amparito…..¿Quantos abortos (asesinatos) has realizado en tu vida?.

    Paz y bien hermanas feministas

  80. Pingback: La visita del Papa: activistas ateos y los bastardos de los indignados « LA TEMPESTAD DE PRÓSPERO

  81. Menstruator says:

    Feminazis en la tienda de campaña.

    Cada vez más gente está harta del mujerismo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s