LOS ESCALOFRIANTES DATOS DE LA IGLESIA CATOLICA

Ante el fervor “popular” que recorre Madrid con motivo de la llegada del Papa, hoy y gracias a un artículo que se publicó hace tiempo en prensa les vengo a refrescar la memoria y a darles unos bonitos datos acerca de esa Iglesia Católica que va a hacer un ejercicio de autobombo con motivo de la JMJ. Les prometo que todos y cada uno de los datos han sido contrastados:

-Sólo en USA, la Iglesia Católica ha dejado más de 100.000 victimas de abuso sexual. Más de 100.000 menores violados por sacerdotes y más de 10.000 casos en tribunales.

-Juzgados o pendientes de juicio en USA por ABUSOS CONSUMADOS a menores de edad: 4.392 curas.

-Inglaterra: El líder de la Iglesia católica autorizó que el pedófilo Michael Hill trabajara como obispo. En 1997 fue encarcelado por abusar de nueve niños durante 20 años.

-Australia: 107 sacerdotes católicos condenados en firme por pederastia. Más de 1.000 víctimas.

-Bégica: 13 víctimas de violaciones por parte de sacerdotes se suicidan. 475 denuncias de violaciones.

-España: el cura Jose Angel Aguirre detenido con detenido con más de 400 horas de vídeos que mostraban escenas de pederastia. Además se filmó violando a 15 menores de edad. El caso está siendo juzgado.

-Holanda: La congregación de los Salesiones está siendo investigada por violanciones a menores durante más de dos décadas. El número de víctimas crece alarmantemente.

-Estados Unidos: The New York Times revela con DOCUMENTOS OFICIALES que el Papa (ese al que vamos a recibir ahora) ayudó a encubrir a un sacerdote que durante años violó a 200 menores de edad con discapacidad auditiva. Los hechos ESTÁN PROBADOS. El violador nunca fue castigado, el Papa Ratzinger decidió no llevarle ante la justicia porque ya era anciano.

-Alemania: Vejaciones de cuatro educadores durante 15 años a miembros del coro de voces blancas que dirigió Georg Ratzinger, hermano del Papa.

-Austria: Solo en la primera mitad de 2010, más de 30 denuncias en comisaria de violaciones a menores por parte de religiosos.

-Irlanda: Cientos de niños huérfanos violados por sacerdotes durante décadas. El número de victimas es tan grande que la investigación sigue su curso.

Y ahora, después de leer esto… ¿es decente que la Iglesia Católica celebre esto con la colaboración de nuestros políticos?

FUENTE: La columna de Abel Arana

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

129 Responses to LOS ESCALOFRIANTES DATOS DE LA IGLESIA CATOLICA

  1. Pingback: Los escalofriantes datos de la Iglesia Católica « Evangelizadoras de los apóstoles

  2. noname says:

    Tienes un pelillo en la teta, lado del pezón

  3. Dr.Turbio says:

    Otra anécdota de uno de esos curas que son muy buenos y hacen mucha labor social junto a Cáritas

    http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/01/16/caso-cura-mallorquin-asesino-monaguillo/636759.html

    http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/01/21/iglesia-guarda-silencio-cura-asesino-nino-1971/638315.html

    La reacción de la Iglesia Católica ha sido ensalzarlo en un libro sobre misioneros y callar cuando se les pregunta directamente.

  4. Gabriel says:

    (…)
    España: el cura Jose Angel Aguirre detenido con detenido con más de (…)

    Ahí te repetiste (-detenido con-)

  5. anonimo says:

    Aunque algunas de las cosas que comentas son erroneas, es verdad que hay sacerdotes malos.
    El error más grave que cometes es el caso de Lawrence C. Murphy, el sacerdote que dices que abuso de 200 sordomudos. Te diría que mirases bien la cronología, te informases bien y le dedicases 4 o 5 horas para conocer el caso… porque si solo copias de una web a veces te la cuelan.
    En cualquier caso, hay sacerdotes malos. Sí.

    Pero te dejo otro dato interesante. En españa hay el mismo porcentaje de sacerdotes detenido por pedofilia que de jugadores de rugby detenidos por pertenencia a ETA. (ambos son 1 de 20.000)
    y la proporcion de profesores de karate pedofilos es mayor que la de sacerdotes pedofilos.

    Y lo que más hay es informaticos pedofilos…

    Desgraciadamente la pedofilia afecta en todos los entornos y los que pretenden atacar a la Iglesia con esta lacra, están ayudando sin saberlo a esconder el resto de casos y están haciendo mucho daño a muchos niños.

    No hay que utilizar algo tan serio para atacar a un grupo que te cae mal. Porque puedes hacer mucho daño a otros.

    • Tec says:

      jajaja que personaje, estás haciendo un favor inconmensurable al ateísmo nacional. Impagable.

    • dr_psy says:

      La gran diferencia, y ahí es donde está lo grave es que el sindicato de jugadores de rugby o el de karatekas no esconde a los pedófilos ni intenta ocultar los hechos, y si sucede un caso y un compañero se entera, va derechito a la policia en vez de mandarlo a otra escuela donde nadie sabe nada de los hechos.

      Puede que la incidencia de casos en la iglesia sea igual de frecuente que en otros grupos sociales, pero son los únicos que dan cabida a estos hechos.

      • Quake says:

        Disculpame, pero “esconder” a los pedófilos no tiene nada de malo, ya que no son criminales. ¿Qué vas a denunciar a la policia si ser pedófilo no es un delito? Muchas personas con esta orientación sexual viven justamente escondidas porque la gente confunde pedófilo con abusador de niños. ¿A quién le gusta que lo confundan con un violador? A nadie.

    • danibishop says:

      Pero los informáticos no dan catequesis a niños, no se ganan su confianza como señores simpáticos que visten raro (bueno, algunos sí) y sobre todo, no reciben exenciones ni beneficios como colectivo a pesar de amparar estas prácticas aunque sea mirando para otro lado.

      Ya que pone ejemplos de ‘tasas’ equivalentes, ponga en la misma balanza la potencialidad de encuentro con menores, el abuso de confianza en bandeja y el estátus de una persona religiosa como “de toda confianza”. Cuando encuentre un colectivo en similares condiciones, subvencionado con dinero público y que no corporativiza la vista gorda ante el abuso a menores, empezamos a hablar de equivalencias y falacias dialécticas.

      No consiste en atacar a la Iglesia Católica con estos temas porque nos caiga mal; nos cae mal por cosas como esta.

      • Natalia says:

        No se trata de si son informáticos, curas, guardias civiles o profesores, se trata de que hay una serie de personas que incumplen la ley y hay que castigarlos, a que grupo pertenezcan no hacen que el grupo sea malo, por aquí rula mucho subnormal que habla sin conocimiento y no por eso todas las feministas son así.

        Que os parecería si dijese que todas las feministas son tontas, gilipollas, incultas y poco informadas, por que por esta web andan muchas que lo son. Estaría mal verdad? pues eso, ni generaliceis, ni saqueis las cosas de contesto porque eso es hacer el mal por hacerlo, el que quiera respeto que respete. Se recibe lo que se da.

      • jose says:

        Vamos a ver. De ninguna manera SE PUEDE DEFENDER EL MAL. Pero dado de que hoy todo el mundo sabe que los abusos suceden en todas partes todos los padres y personas responsables de menores deben considerarse por lo menos parcialmente responsables de los abusos que a sus dependientes les puedan suceder. Sencillamente no se puede abandonar a un menor a la posibilidad de que pueda ser abusado, y hoy en dia nunca se sabe donde puede saltar la liebre, por lo tanto los responsables de los menores son tan responsables como los abusadores. Si el ladrón supiera que en ver de robar iba a perder la vida ese intento de robo nunca sucedería. Y si el abusador supiera que su abuso tendría como recompensa la cárcel tampoco trataría de abusar, así que todo el mundo a ser policía siempre en la medida que nos sea posible.

    • hoder says:

      Pues claro que si cajones”!$·%!!!! a un jugador de rugby no se le incubre igual que a un miembro oficial de la iglesia..!!! que yo sepa no se hacen seguimientos dentro de ellas, ni se hacen registros documentados como con los informaticos, o jugadores de rugby… es normal que se hayan registrado mas informaticos y jugadores de rugby en los pasados años,,”,son mas faciles de pillar”….. INTENTA ACUSAR A UN CURA DE CUALQUIER CRIMEN!!!! ya nos contaras a tod@s que tal te ha ido——- y luego INTENTA ACUSAR A UN JUGADOR DE RUGBY o un MAESTRO DE KARATE!!! Pues claro que sera mas facil y rapido acusar a un deportista que a una figura religiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!((por cierto: QUE RABIA QUE SEA ASI DE INJUSTA LA SUPESTA “JUSTICIA” es obvio que estas patologias surgen de la depravacion humana… el origen de estos problemas no son muy dificiles de señalar: no mires una cosa durante un periodo largo de tiempo y cuando lo veas querras cojerlo y aguantarlo en tus manos! pues lo mismo con tod@s!! sumale la represion al pueblo y alavale a cuatro viejos que han vivdo en otro mundo durante todas sus vidas, y el resultado es este; DESEQUILIBRIO Y DESGRACIA!!

      • J says:

        Es mucho más fácil acusar a un cura que a un laico (persona que no es cura ni religioso). Simplemente basta que vayas al obispado pertinente i lo acuses de palabra. Tanquilo que desaparecerá del mapa i empezaran las investigaciones dentro de la iglesia misma.
        Lo digo por que lo sé.
        Soy creyente, gay, practicante. Soy laico y también soy IGLESIA. No me gusta este Papa y no comulgo con muchas de las cosas que predica la Iglesia.
        Nunca, repito, NUNCA me he encontrado un caso de pederastia en la Iglesia, y desde que tengo uso de razón estoy dentro: voluntario, monaguillo, cofradia de setmana santa y otas muchas cosas.
        Hace poco más de una semana, tomando un café con personas relacionadas con la iglesia, hablaron de un cura que ha sido acusado de pederastia. De la noche a la mañana ha sido apartado de sus quehaceres como sacerdote y se ha hecho la pertinente denuncia civil. Os aseguro que si lo ha hecho, lo trinchan, tanto des de lo civil, como des de la iglesia misma.
        Espero que tengáis en cuenta que el Papa no es la Iglesia. La Iglesia somos todos lo que creemos, y os aseguro que los que salen por la tele y los medios de comunicación no tienen nada que ver con la auténtica iglesia.
        Y para terminar. La Iglesia es una institución demasiado compleja como para hablar tan ligeramente de ella sin conocerla. Os invito a que la conozcáis. Tal vez no la criticaréis tanto.
        Un fuerte abrazo.
        J.

    • Ayoze says:

      Hay un cura en españa que está siendo juzgado, vale. Una pregunta, ¿Tú no conoces a nadie más que haya sido víctima de abuso por curas o similares? Yo sí.

      • Mayra says:

        Jaja me hacen matar de la risa… “vas y lo acusas en el obispado de palabra” Jaja sabes lo que hacen? Van y los mandan a otro país y lo digo porque aca en mi país pasó. Ellos (la iglesia lo unico que hacen es encubrirse a ellos mismos) sino no cambiarían de tema cada vez que preg y ellos tratarían que se haga justicia

    • Cobas says:

      La pederastia es tan solo uno de los muchos males que tiene la iglesia, y no es que no se tengan en cuenta a los demas pedofilos, es que desde hace pocos años están saliendo a la luz decadas de violaciones encubiertas, hechas por los supuestos portadores de la palabra de dios. Está dificil, pero la iglesia tiene que dejar de tener las ventajas y favores que tiene

    • Top Vatican officials — including the future Pope Benedict XVI — did not defrock a priest who molested as many as 200 deaf boys, even though several American bishops repeatedly warned them that failure to act on the matter could embarrass the church, according to church files newly unearthed as part of a lawsuit.

      http://www.nytimes.com/2010/03/25/world/europe/25vatican.html

      “Copiado de una web”.

    • Miguel Nava says:

      Oye, esta bien que quieras defender al cristianismo, claro puesto que DIOS alabado es y gloria a el, señor jesus, no? pero estas cometiendo un error muy grande tú.

      Como puedes comparar a un profesor de karate pedofilo con un sacerdote pedofilo?

      Cuando te sientes mal, crees que has “pecado” y tu mundo se va abajo, REALMENTE TE ARREPIENTES DE LO QUE HICISTE, no vas y se lo cuentas a un profesor de karate, o si? una cosa es un profesor, y otra es un SACERDOTE, “aquel que representa a DIOS en la tierra”, asi que tus argumentos no son validos.

      NO PUEDES PONER EL PECADO DE UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE COMO LO ES UN MAESTRO DE KARATE, UN “INFORMATICO” O UN JUGADOR DE RUGBY, AL MISMO NIVEL QUE EL DE UN SACERDOTE.

      Un sacerdote jura ANTE TU DIOS el no cometer crimenes en contra del hombre, amarlo a el y solo a el, entregarle su vida y ayudar a los demas aun sin recibir a cambio, entonces perdon pero… El pecado mas grande y a quienes se deberian de juzgar con pena de muerte aun mas que a los demas, es a esos que lo hacen y aquellos que lo protegen como tu querido “papa”.

      NO DEFIENDAS A TUS SACERDOTES SOLO PORQUE HAY EL MISMO INDICE DE CRIMENES COMPARADO CON OTRO TIPO DE PERSONAS, PORQUE ELLOS MENOS QUE NADIE DEBERIAN DE HACER ESO.

      El catolisismo tal vez hace 2000 años era real, ahora es una mierda como toda nuestra sociedad.

      • Juan says:

        La Iglesia Católica sigue unos cánones. Las personas (sin excepción) pueden pecar (es decir incumplir los mandamientos, errar en el entendimiento de la doctrina tanto como retroceder o avanzar en su práctica) porque son libres. Pueden creer o no, vivir eternizando sus dudas o fortalecer su Fé. Lo que hay que valorar es si el catolicismo tiene algo que ver con esa encuesta, y obviamente la respuesta es que ninguno de los argumentos manifestados contra el catolicismo son verdaderamente consecuentes.
        El catolicismo es contrario a la pedófilia aunque existan pedófilos, el catolicismo es contrario a la violación aunque existan violadores… ¿quiere decir esto que si una persona quiere ser violador o pedófilo tendría que bautizarse en la Iglesia Católica? NO, NI SERÏA ADMISIBLE.
        Por otro lado, el Sacerdocio es un Sacramento instituido que para quien lo ejerce que además de consagrarse a él, no le priva de su humanidad. Esto quiere decir, que una persona puede mostrar y manifestar que se ocuparía de tal actividad durante toda su vida pero no garantiza que tal persona sea inmune a los fallos humanos, o incluso a la locura.
        En tal caso, el Sacerdocio no está instituido “para lo que el Sacerdote disponga”, el instrumento es el Sacerdote para los Actos previstos por los Cánones y en ninguno de ellos consta “la pedofilia”. Igualmente que un maestro de Karate no tiene por objeto enseñar pedofilia, o un panadero hacer “pedofilia” si no “pan”.
        Por tanto, la atribución forzada de “todos los panaderos son pedófilos” no encaja.
        Es tanto como decir que cualquier pedófilo es panadero, lo cual, positivamente no guarda relación de grado ni establece categoría alguna.
        No es honesta por tanto la postura acusadora al demostrarse eminentemente falaciosa por falta de antecedentes formales que verifiquen la validez en la expresión de sus premisas.
        ¿Se pretende hacer daño o confundir a los lectores inadvertidamente?
        Pues parece ser que de transfondo, este tipo de post son basados en argucias que pretenden generar a largo plazo algún tipo de falacia de la compejidad permanente en la RED que motive con grandes dosis de desinformación, dudas, cuestionamientos pertinazes que conduzcan hacia la apostasía del Catolicismo (inocente de cargos) u otras religiones tradicionales y suministre advocaciones a hacia corrientes turbias de pensamiento y ajenas a cualquier criterio de justicia.
        Las cosas son mucho mas simples si se busca la SENCILLEZ de espíritu. Ricos y pobres siempre hubo. Igualmente sanos y enfermos. El ser humano cree reconocerse en todo lo que es su convicción, pero se olvida a vezes de su condición.

    • Quake says:


      y la proporcion de profesores de karate pedofilos es mayor que la de sacerdotes pedofilos.

      Y lo que más hay es informaticos pedofilos…”

      ¿De dónde sacaste el dato?

      • Merlin says:

        ….ejem…..; Real Academia Española : La palabra pertinazes no está en el Diccionario

  6. Diego says:

    Es verdad, y la Federación Española de Kárate y el Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos les encubrieron hasta que se destapo el pastel…
    No se está condenando la cantidad de sacerdotes pedófilos, sino la hipocresía de su conducta, aparte de la connivencia criminal de su propia organización. La violación de un niño tiene poco que ver con la informática, o con el kárate (a no ser que le intimidase con un mawashi-geri…). Pero autoasignarse como defensor de los mas altos valores éticos y morales, hacer uso de ello para ganarse la confianza de mayores y niños, y luego olvidarse de dichos valores con estos últimos…
    No perdamos la perspectiva, señores. La verdad ante todo: la iglesia nos ha vendido fruta, y la fruta está podrida. Son unos estafadores.

    • Juan says:

      La Iglesia no vende fruta, muestra cual es la buena simiente para cada uno obtener el producto de sus cuidados. La Iglesia es un Cuerpo en el que cada organo y cada miembro es libre de obrar ordenadamente.
      Una jugosa manzana sobre la mesa no es una estafa si sabes que con el tiempo madura, se pudre o se convertirá en un manzano lleno de manzanas sabrosas que alimentarán a muchos otros si es plantada.
      Ahora, si alguien quiere que su propia manzana sea devorada por gusanos y la mete en un cesto, esto no quiere decir que el resto de las manzanas del cesto otros las pusieron allí para ese propósito.
      Decir “son unos estafadores” se trata de una impostura execrable porque no es una enseñanza de la Iglesia vender fruta, ni siquiera podrida, sino cultivar en su seno los mejores frutos, menester que algunos libremente pueden contrariar pero no al negar la mayor.

    • jose says:

      Yo diría que de la Iglesia Católica solo se hace propaganda de los males que hace y no de las virtudes, si todo el mundo siguiéramos o por lo menos tratáramos de imitar sus virtudes, quizá esos males ya no existirían, Como ya he dicho, los abusos suceden, por lo tanto pongamos todos de nuestra parte la vigilancia y todo cuanto sea necesario para que los abusos, sean de la calidad que sean, y vengan de donde vengan, nunca lleguen a suceder. En cierta manera y hasta cierto punto, todos somos de alguna manera y en algún grado, responsables de los males que suceden en el mundo. Es mucho mas fácil copiar los vicios que las virtudes.

  7. Pedro Luis says:

    La Justicia de Texas (EEUU) ha condenado a cadena perpetua a Warren Jeffs, líder de una secta mormona poligámica, por agredir sexualmente a dos menores a las que tomó como «esposas espirituales», según su terminología. Jeffs, de 55 años, recibió la máxima pena en los dos delitos: cadena perpetua por la agresión a una joven de 14 años y veinte años de cárcel por la agresión a otra chica de 17.

    NO solo los catolicos eh!!
    http://www.radioluzvirtual.com/cadena_perpetua_para_warren_jeffs.asp

  8. Pingback: Los escalofriantes datos de la Iglesia Católica | Grace To You

  9. Alfredo says:

    Cometeis un error grave.El problema de la Iglesia no son los curas pederastas.Los hay ciertamente como en cualquier sitio.El problema es que la jerarquia eclesiastica se dedico de manera sistematica a ocultar delitos y puso en peligro a muchos mas niños por no retirar de la circulacion a sacerdotes de los que conocia sus paracticas pedofilas.
    Ahi esta el verdadero problema y escandalo.Un escando en el que han participado activamente este Papa y el anterior.

    • jose says:

      Cambien creo que todos lo criticadores de la Iglesia Católica, se olvidan o no conocen que la misión de la Iglesia católica es PERDONAR, y esto sin distinción alguna de personas, siempre que uno se arrepienta. Y cuando y como sabe un sacerdote o ministro de la Iglesia si quien peca y se confiesa se arrepiente de veras, y quien de los católicos después de haberse arrepentido de veras de un pecado no lo ha vuelto a cometer?
      Por lo tanto si el propósito de la Iglesia es PERDONAR no se la puede criticar porque a veces se equivoque al hacerlo, ya que nadie puede conocer el futuro y menos el oposito y futuro de las personas

  10. Tufillo says:

    La cosa esta clara… al mormon cadena perpetua… y a los curas catolicos… ¿traslado y ocultamiento? ¿Como es eso que la historia la escriben los que mandan?

  11. Irene says:

    Este tema está muy sobao ya! qué más quieres? La iglesia anda en las últimas…pasa página…En serio y si quieres escribir una buena entrada de blog cúrratela. Es una pena que la gente menee sin leer…es una pena. Verdaderamente la entrada es patética y que conste que la he meneado pero ahora me arrepiento.

    • Tu eres idiota Irene y en tu casa ya lo saben… por eso te han mandado a dormir a la caseta del perro.

      Dicrs que la iglesia está en las últimas, pero sigue teniendo acceso a cientos de miles de niños pequeños para adoctrinarlos, y nos sigue costando miles y miles de millones de euros cada año. Y espera que llegue el Pp al poder…

      ¿por qué la relacción entre Iglesia-Estado-Sociedad no puede ser en España igual que en paises tan ‘tercermundistas’ como Francia o Alemania?

      Todos los españoles queremos tener el Estado del bienestar y la tasa de paro que tienen en Francia o Alemania, pero mientras que ellos han invertido miles de millones de euros cada año en I D para crear una avanzsda industria tecnológica que da empleos y crea riqueza, nosotros los españoles nos hemos gastado (impuesto por el concordato) ese dinero en mantener las actividades y los privilegios de la Iglesia Católica.

      La desgraciada de Irene nos pide a los demás ‘que pasemos página’, mientras la iglesia católica y la derecha española siguen agrandando las diferencias entre España y Europa.

      Yo no voy a pasar página hasta que la iglesia no nos devuelva hasta el último Euro que le hemos dado. Si los obispos quieren privilegios, que se los psguen sus fieles.

  12. Estoy escandalizado por las cifras de estos “putos” curas pedofilos.
    También estoy escandalizado, por los pedofilos en las siguientes profesiones

    Abogado
    Académico
    Adjunto
    Administrador
    Administrativo
    Agrónomo
    Alergólogo
    Alergista
    Almacenero
    Almacenista
    Anatomista
    Anestesiólogo
    Anestesista
    Antologista
    Antropólogo
    Arabista
    Archivero
    Arqueólogo
    Arquitecto
    Asesor
    Asistente
    Astrofísico
    Astrólogo
    Astrónomo
    Atleta
    ATS
    Autor
    Auxiliar
    Avicultor
    Abogada
    Académica
    Adjunta
    Administradora
    Administrativa
    Agrónoma
    Alergóloga
    Alergista
    Almacenera
    Almacenista
    Anatomista
    Anestesióloga
    Anestesista
    Antologista
    Antropóloga
    Arabista
    Archivera
    Arqueóloga
    Arquitecta
    Asesora
    Asistenta
    Astrofísica
    Astróloga
    Astrónoma
    Atleta
    ATS
    Autora
    Auxiliar
    Avicultora
    Bacteriólogo
    Bedel
    Bibliógrafo
    Bibliotecario
    Biofísico
    Biógrafo
    Biólogo
    Bioquímico
    Botánico
    Bacterióloga
    Bedela
    Bibliógrafa
    Bibliotecaria
    Biofísica
    Biógrafa
    Bióloga
    Bioquímica
    Botánica
    Cancerólogo
    Cardiólogo
    Cartógrafo
    Castrador
    Catedrático
    Cirujano
    Citólogo
    Climatólogo
    Codirector
    Comadrón
    Consejero
    Conserje
    Conservador
    Coordinador
    Cosmógrafo
    Cosmólogo
    Criminalista
    Cronólogo
    Canceróloga
    Cardióloga
    Cartógrafa
    Castradora
    Catedrática
    Cirujana
    Citóloga
    Climatóloga
    Codirectora
    Comadrona
    Consejera
    Conserje
    Conservadora
    Coordinadora
    Cosmógrafa
    Cosmóloga
    Criminalista
    Cronóloga
    Decano
    Decorador
    Defensor
    Delegado
    Delineante
    Demógrafo
    Dentista
    Dermatólogo
    Dibujante
    Directivo
    Director
    Dirigente
    Doctor
    Documentalista
    Decana
    Decoradora
    Defensora
    Delegada
    Delineante
    Demógrafa
    Dentista
    Dermatóloga
    Dibujante
    Directiva
    Directora
    Dirigente
    Doctora
    Documentalista
    Ecólogo
    Economista
    Educador
    Egiptólogo
    Endocrinólogo
    Enfermero
    Enólogo
    Entomólogo
    Epidemiólogo
    Especialista
    Espeleólogo
    Estadista
    Estadístico
    Etimólogo
    Etimologista
    Etnógrafo
    Etnólogo
    Etólogo
    Examinador
    Ecóloga
    Economista
    Educadora
    Egiptóloga
    Endocrinóloga
    Enfermera
    Enóloga
    Entomóloga
    Epidemióloga
    Especialista
    Espeleóloga
    Estadista
    Estadística
    Etimóloga
    Etimologista
    Etnógrafa
    Etnóloga
    Etóloga
    Examinadora
    Facultativo
    Farmacéutico
    Farmacólogo
    Filólogo
    Filósofo
    Fiscal
    Físico
    Fisiólogo
    Fisioterapeuta
    Fonetista
    Foníatra
    Fonólogo
    Forense
    Fotógrafo
    Funcionario
    Facultativa
    Farmacéutica
    Farmacóloga
    Filóloga
    Filósofa
    Fiscal
    Física
    Fisióloga
    Fisioterapeuta
    Fonetista
    Foníatra
    Fonóloga
    Forense
    Fotógrafa
    Funcionaria
    Gemólogo
    Genetista
    Geobotánica
    Geodesta
    Geofísico
    Geógrafo
    Geólogo
    Geomántico
    Gemóloga
    Genetista
    Geobotánica
    Geodesta
    Geofísica
    Geógrafa
    Geóloga
    Geomántica
    Geómetra
    Geoquímica
    Gerente
    Geriatra
    Gerontólogo
    Gestor
    Grabador
    Graduado social
    Grafólogo
    Gramático
    Geómetra
    Geoquímica
    Gerenta/gerente
    Geriatra
    Gerontóloga
    Gestora
    Grabadora
    Graduada social
    Grafóloga
    Gramática
    Hematólogo
    Hepatólogo
    Hidrogeólogo
    Hidrógrafo
    Hidrólogo
    Higienista
    Hispanista
    Historiador
    Homeópata
    Hematóloga
    Hepatóloga
    Hidrogeóloga
    Hidrógrafa
    Hidróloga
    Higienista
    Hispanista
    Historiadora
    Homeópata
    Informático
    Ingeniero
    Ingeniero técnico
    Inmunólogo
    Inspector
    Interino
    Interventor
    Investigador
    Informática
    Ingeniera
    Ingeniera técnica
    Inmunóloga
    Inspectora
    Interina
    Interventora
    Investigadora
    Jardinero
    Jefe
    Juez
    Jardinera
    Jefa/jefe
    Jueza/juez
    Latinista
    Lector
    Letrado (abogado)
    Lexicógrafo
    Lexicólogo
    Licenciado
    Lingüista
    Logopeda
    Latinista
    Lectora
    Letrada (abogada)
    Lexicógrafa
    Lexicóloga
    Licenciada
    Lingüista
    Logopeda
    Maestro
    Matemático
    Matrón
    Medico
    Meteorólogo
    Micólogo
    Microbiológico
    Microcirujano
    Mimógrafo
    Mineralogista
    Monitor
    Musicólogo
    Maestra
    Matemática
    Matrona
    Medica
    Meteoróloga
    Micóloga
    Microbiológica
    Microcirujana
    Mimógrafa
    Mineralogista
    Monitora
    Musicóloga
    Naturópata
    Nefrólogo
    Neumólogo
    Naturópata
    Nefróloga
    Neumóloga
    Neuroanatomista
    Neurobiólogo
    Neurocirujano
    Neuroembriólogo
    Neurofisiólogo
    Neurólogo
    Nutrólogo
    Neuroanatomista
    Neurobióloga
    Neurocirujano
    Neuroembrióloga
    Neurofisióloga
    Neuróloga
    Nutróloga
    Oceanógrafo
    Odontólogo
    Oficial
    Oficinista
    Oftalmólogo
    Oncólogo
    Óptico
    Optometrista
    Ordenanza
    Orientador
    Ornitólogo
    Ortopédico
    Ortopedista
    Osteólogo
    Osteópata
    Otorrinolaringólogo
    Oceanógrafa
    Odontóloga
    Oficial/Oficiala
    Oficinista
    Oftalmóloga
    Oncóloga
    Óptica
    Optomentrista
    Ordenanza
    Orientadora
    Ornitóloga
    Ortopédica
    Ortopedista
    Osteóloga
    Osteópata
    Otorrinolaringóloga
    Paleobiólogo
    Paleobotánico
    Paleógrafo
    Paleólogo
    Paleontólogo
    Patólogo
    Pedagogo
    Pediatra
    Pedicuro
    Periodista
    Perito
    Ingeniero técnico
    Piscicultor
    Podólogo
    Portero
    Prehistoriador
    Presidente
    Proctólogo
    Profesor
    Programador
    Protésico
    Proveedor
    Psicoanalista
    Psicólogo
    Psicofísico
    Psicopedagogo
    Psicoterapeuta
    Psiquiatra
    Publicista
    Publicitario
    Puericultor
    Paleobióloga
    Paleobotánica
    Paleógrafa
    Paleóloga
    Paleontóloga
    Patóloga
    Pedagoga
    Pediatra
    Pedicura
    Periodista
    Perita
    Ingeniera técnica
    Piscicultora
    Podóloga
    Portera
    Prehistoriadota
    Presidenta
    Proctóloga
    Profesora
    Programadora
    Protésica
    Proveedora
    Psicoanalista
    Psicóloga
    Psicofísica
    Psicopedagoga
    Psicoterapeuta
    Psiquiatra
    Publicista
    Publicitaria
    Puericultora
    Q
    Químico
    Quiropráctico
    Química
    Quiropráctica
    Radioastrónomo
    Radiofonista
    Radiólogo
    Radiotécnico
    Radiotelefonista
    Radiotelegrafista
    Radioterapeuta
    Rector
    Radioastrónoma
    Radiofonista
    Radióloga
    Radiotécnica
    Radiotelefonista
    Radiotelegrafista
    Radioterapeuta
    Rectora
    Sanitario
    Secretario
    Sexólogo
    Sismólogo
    Sociólogo
    Subdelegado
    Subdirector
    Subsecretario
    Sanitaria
    Secretaria
    Sexóloga
    Sismóloga
    Socióloga
    Subdelegada
    Subdirectora
    Subsecretaria
    Técnico
    Telefonista
    Teólogo
    Terapeuta
    Tocoginecólogo
    Tocólogo
    Toxicólogo
    Traductor
    Transcriptor
    Traumatólogo
    Tutor
    Técnica
    Telefonista
    Teóloga
    Terapeuta
    Tocoginecóloga
    Tocóloga
    Toxicóloga
    Traductora
    Transcriptora
    Traumatóloga
    Tutora
    Urólogo
    Uróloga
    Veterinario
    Vicedecano
    Vicedirector
    Vicegerente
    Vicepresidente
    Vicerrector
    Vicesecretario
    Virólogo
    Viticultor
    Vulcanólogo
    Veterinaria
    Vicedecana
    Vicedirtectora
    Vicegerente/vicegerente
    Vicepresidenta
    Vicerrectora
    Vicesecretaria
    Viróloga
    Viticultora
    Vulcanóloga
    Xilógrafo
    Zoólogo
    Zootécnico
    Zootécnica

    Atentamente un “indignado” con vuestras tonterías.

    • Dest says:

      te falta la profesión fundamental: Troll meapilas

    • Cazafrikis says:

      Eres un friki tio

    • yomismo says:

      No sabia que un juez es distinto de una jueza, o un radiologo de una radiologa… Lo que no me queda claro es que se hace en la profesión Q

      Y ya con los vicesloquesea se te ha hecho la picha un lio xD

    • Juan says:

      Tambien hay bañistas, fumadores, peatones, chóferes, melómanos, claustrofóbicos, groopies, pobres, ricos, altos, bajos, tenores, bulímicos, hiperconscientes, lúcidos, antipáticos, melancólicos, coléricos, famélicos, pluriempleados, multidisciplinares, noctámbulos, asalariados (o no) que realizan (o no) esas actividades profesionales que puedan ser pedófilos (o no).

      • Merlin says:

        pero que no se encubren tan “corporativamente” y que van al talego si los pillan

  13. alberto says:

    Y eso por no hablar del dinero del cestillo que se han gastado en callar las vocas de las victimas o en indemnizaciones en estados unidos y otros muchos países.

    ¿no hubiese sido mejor perseguir a los pederastas y con el dinero ahorrado ayudar a los necesitados? Y ya de paso no dejas traumatizadas a tantas personas para toda su vida.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_de_abuso_sexual_cometidos_por_miembros_de_la_iglesia_cat%C3%B3lica

  14. xicox says:

    Al
    “anonimo says:
    08/12/2011 at 18:38 ”
    Si, es cierto que hay pedófilos y pederastas en muchos otros ámbitos, la diferencia es que no se les protege, ni se fomenta esos ámbitos, no se les subvenciona su doctrina…

  15. Anónimo says:

    “Les prometo que todos y cada uno de los datos han sido contrastados”. Macho, aprende a escribir. Se debe poner “Les juro/garantizo…”. Por otro lado, creo que ya estás suficientemente contestado. Tu sectarismo es paranoico. ¿Y qué hay de todas las profesiones donde una parte de ellas comete las mismas barbaridades? NADA. Pues tu credibilidad empieza en la A y acaba en la A. Como bien dijo aquí una chica, la gente que menea las cosas debería MOLESTARSE en leerlas antes. Gracias a gente como tú y los que te han meneado este lamentable comentario (o como quieran llamarlo) meneame.net está lleno de auténticas gilipolleces, una clara muestra de que vivimos en una -patética- “sociedad” de auténticos vagos y desinformados, gente como tú, sin luces, ni crédito, ni valor alguno.

    P.D.: Que conste que yo no soy católico pero RESPETO las religiones por imperfectas que sean, como TODO lo que nos rodea.

    • cero says:

      juasss, eso me suena como “que conste que yo no voto al pp pero….”, se te ve el plumero desde lejos.

    • El sepulturero de Ferrol says:

      Tolerante, piel de elefante…

    • S says:

      ¿Religiones imperfectas? ¿Llamas tú imperfección a la violación, vejación y ocultación de dichos crímenes “imperfección”? Tú sí que sabes ganarte la credibilidad.

  16. Anónimo says:

    Por cierto…:
    Esta es la Obra de la “Iglesia Católica”:
    -5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos [ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año];
    -107 hospitales [Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año];
    -1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas [Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año];
    -Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros [salidos del bolsillo de los cristianos españoles];
    -Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros [del mismo bolsillo];
    -Gasto de las Obras Misionales Pontificias [Domund]: 21 millones de euros [¿imaginan de dónde sale?];
    ·-65 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. [Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro];
    -937 orfanatos; 10.835 niños abandonados [ahorran al Estado 100.000 euros por centro];
    -El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio;
    histórico-artístico [se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones al año].

    El Estado se ahorra con la maldita Iglesia Católica 55.868,2MM€ al AÑO. Sí, deberían prohibir la Iglesia en España. Entonces cada ciudadano desde el recién nacido hasta el jubilado tendría que pagar 1.151,42€ MÁS al año, 95,91€ al mes. Estoy deseando que nos suban otro 51% el recibo de la luz y un 20% el IVA, que en este país tan progre y de izquierdas LA PASTA NOS SALE HASTA POR LAS OREJAS. Caben más tontos en un Sindicato que en una patera.

    Pero vamos, TONTOS, lo que se dice ¡¡¡TONTOS, DE REMATE!!! Por no decir directamente auténticos GILIPOLLAS.
    De NADA.

    • jjjjjjjjjjjjjj says:

      este es el mismo tonto que ha puesto toda la lista de profesiones, cuanto tiempo tiene la peña.

    • hoder says:

      Si no fuera por estos medios de comunicacion y nuestras ilustres quejas, claramente motivadas por echos y no paja, la iglesia aun seria nuestro gobierno y estariamos tod@s empalaos con el ojete sangrando!!! ASI QUE TOMA NOTA UN RATO.

    • San says:

      Si tan contento estás con esta situación, que te permites el lujo de insultar a los demás, pon tu hijos/as a disposición de estos señores, que seguro que te lo saben agradecer.
      Yo por mi parte ya me encargo de mantener la mía a más que una suficiente distancia. (Y que te conste que en mi familia tengo miembros a la derecha del OPUS. Quizá será por eso, porque los conozco demasiado)

    • carlos says:

      Este tio es cura y pedofilo o algo

  17. Max says:

    Te has olvidado de los becarios… Ah no! A estos ya les dan por culo siempre …

  18. Zed says:

    El tema no estará sobao de verdad hasta que la Iglesia deje de pedir, por ejemplo, privilegios especiales al gobierno irlandés para poder encubrir más fácilmente los casos.

    http://www.huffingtonpost.com/2011/07/14/irish-summon-vatican-dipl_n_898215.html

    http://en.wikipedia.org/wiki/Murphy_Report

  19. Armando Mestoy says:

    El caso de los doscientos con retraso o disminución auditiva corresponde a la vieja sabiduría popular (del pueblo) que dice ” Tócale el culo que es sorda” llevada a sus extremos. Me gustaría saber si alguno no abusó del curita de turno que los hay muy inocentes y gallitos de barriada muy astutillos.

  20. fuckthepolice says:

    A mi me parece totalmente decente donde mejor que una convencion de jovenes para encontrar novedades 😉

  21. Daniel says:

    Que yo sepa ni el Colegio de Abogados ni el de Zootécnicos ha encubierto y/o protegido a ningún pederasta. Y tampoco quemaron a nadie en la hoguera por conducta inmoral.

    • Juan says:

      1º En la época en que quemaron a alguien en la hoguera por conductas inmorales, existían magistrados que tal vez se cuidaran de sus animales…si habiéndolos dictaminaban ejecuciones (pues la pena de muerte en aquellos tiempos era de oficio y ni siquiera ha sido erradicada en todo el mundo hoy en día) dá igual si eran católicos o no sino “magistrados”, y muchas guerras han pasado desde aquellos tiempos.
      2º El catolicismo no se basa en quemar personas.
      3º Si se protege a una persona (tambien lo hacen los abogados) o a un animal (tambien lo hacen los zootécnicos) no quiere decir que se protege el mal que tengan. Es decir, la Iglesia no protege la “pederastia” de igual modo que se aboga por juicios justos, pero esto no garantiza que en la práctica las personas que se integran en cualquier grupo puedan asumir y causar su propio margen de corrupción, es decir, atentar contra el derecho canónico, lo cual ocurre en cualquier actividad humana. Que alguien cultive zarzas donde se espera tener trigo automáticamente lo indefine como productor.

      • Merlin says:

        ejem….; la iglesia torturaba, juzgaba y condenaba , sentenciaba y luego entregaba a los sentenciados al brazo secular para la ejecucion de sus piadosisimas intenciones, porque les daba algo de repelus mancharse los faldones. El último auto de fe público tuvo lugar en el año 1826. En el último auto de fe realizado en España, el maestro de Ruzafa, Cayetano Ripoll, fue condenado a ser ejecutado en la horca y quemado después, en Valencia por hereje. Pero como ya en aquellos tiempos no se consentía tan horrible espectáculo, la sentencia dispuso que no fuese quemado de forma real, sino que las llamas se pintaran en un cubo, dentro del cual estaría el cadáver, el cual sería arrojado al río.

      • Merlin says:

        ejem….; la iglesia torturaba, juzgaba y condenaba , sentenciaba y luego entregaba a los sentenciados al brazo secular para la ejecucion de sus piadosisimas intenciones, porque les daba algo de repelus mancharse los faldones. El último auto de fe público tuvo lugar en el año 1826. En el último auto de fe realizado en España, el maestro de Ruzafa, Cayetano Ripoll, fue condenado a ser ejecutado en la horca y quemado después, en Valencia por hereje. Pero como ya en aquellos tiempos no se consentía tan horrible espectáculo, la sentencia dispuso que no fuese quemado de forma real, sino que las llamas se pintaran en un cubo, dentro del cual estaría el cadáver, el cual sería arrojado al río. La iglesia siempre tan atenta a las liturgias……

  22. alva says:

    y de donde la jeraquia katolica saca todo ese dinero (55.868,2MM€ al año) que dices ahorrra al estado español

    • hoder says:

      Ese dinero viene de nuestros recursos primarios que estan siendo revendidos como si de una entrada a un concierto de la shakira se tratase..!! mecaguen!!!! QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI GLANDULA PINEAL!!! Y JUSTICIA PARA L@S VICTIMAS!!

  23. Chus_59 says:

    ¿He de respetar a gentes que creen en un viejo todopoderoso, ubícuo, invisible y malhumorado, que castiga con saña al que no le sigue? Yo no respeto semejantes sandeces, como no lo hago con espiritistas, cartománticos, visionarios y demás pléyade de obtusos. ¿Acaso debemos respetar a nazis, terroristas y gentuza similar? Al fin y al cabo ellos tienen esas creencias…
    Mala gente que camina y va apestando la tierra.

    • ¿He de respetar a gentes que creen en un viejo todopoderoso, ubícuo, invisible y malhumorado, que castiga con saña al que no le sigue?

      ¿Hablas de Fidel Castro?

      • ignacium says:

        Tal vez sea a Chávez, Rafael Correa o Evo Morales

      • danibishop says:

        He aquí una respuesta completamente meditada y que no busca desviar el tema. Por supuesto todos los que no respetamos el cuento del Dios padre y toda la pesca, somos comunistas y sacamos número para acostarnos con Fidel. Claro.

      • Juan says:

        NO, bueno creo que que NO, porque pregunta si ha de respetar a “gentes”.
        Yo creo que ha de respetar a las personas aunque no esté de acuerdo con sus ideas o tales ideas no le parezcan respetables. Al final, las ideas son convicciones que, mutatis mutandi, pueden ser algo distinto que “personas” o “gente” (y su trascendencia). :O

  24. Johnny Mister Cash says:

    lo del pelo en la teta mosquea que te cagas

  25. Por la gloria de Falete, quita ese pelaco que voy a tener pesadillas

  26. Jorge says:

    La Iglesia somos todos. Antes de escribir sobre algo documentate.

  27. luigi says:

    lo de la iglesia catolica es sistematico. en otras profesiones no. comprueba cuantos karatekas pedofilos hay en otros paises. en cambio lo de la iglesia catolica se repite en todo el mundo.

  28. Stalker says:

    Se te ve enterada del caso de José Ángel Aguirre… sobre todo porque, para empezar, es José Ángel Arregui. xD

    Por otro lado, reléete el caso de verdad… verás cómo no está acusado de pederastia, sino de pedofilia (no es lo mismo). Posesión de material pornográfino con menores, y videos propios con alumnos desnudos (como excusa de una tesis).

    Ya es el segundo en el que la pifias. Menos mal que son datos “contrastados” y “probados”. x’D

    No quiero ni mirar los demás casos que has expuesto… 😉

  29. benedicto dame por culo says:

    MUERTE A LA IGLESIA A LOS PUTOS CURAS Y AL PAPA QUE ES UN SINVERGÜENZA

    NAZIS PEDOFILO HIJO PUTA TODO CUENTOS CHINOS PARA MAMAR Y NO DAR UN PALO AL AGUA

  30. ab says:

    Si los curas pueden violar impunemente a menores será porque Dios lo quiere así, oiga. Es la voluntad de Señor. Todo lo hace por nuestro bien.

    • xen says:

      jajajjajajajjaa todo lo hace por nuestro bien??k ignorancia…un señor cuya voluntad es violar a menores?menos mal q desde hace años me volví atea para no decir sandeces como esta

  31. Lost In A Melody says:

    @Stalker: creo que los nervios y las prisas por contestar le han jugado dos malas pasadas:

    1- En lo publicado no dice: “acusado de pederastia”, dice: “mostraban escenas de pederastia”.

    2 – “reléete el caso” Aplíquese el cuento, pues Arregui lleva mas de un año CONDENADO:

    [24/03/2010] “Condenan por pederastia a 817 días de prisión a religioso español”

    P.D: El equivoco “Arregui – Aguirre” se debe a José Andrés Aguirre Ovalle, alias “El Tato”. Sacerdote Chileno sentenciado a 12 años de cárcel por abusos a menores. Si buscas información sobre el primero aparece el segundo bajo dos nombres: José Ángel y José Andrés.
    ____________________________________________________
    @Anonimo “Obra* Iglesia”:

    http://www.publico.es/espana/284410/mas-de-6-000-millones-de-euros-para-financiar-la-iglesia-catolica

    http://www.diariocritico.com/2011/Agosto/investigacion/284387/visita-papa-madrid-espana-jmj.html

    (*) Entenderemos por “Obra” todo aquello que se/les adjudicaron en nombre de Dios/España:

    http://www.portaloaca.com/articulos/ateismo/1108-la-iglesia-se-apropia-de-cientos-de-bienes-municipales-en-espana.html

    “Basta con que el obispo dé fe de que el bien pertenece a la Iglesia.”
    _______________________________________________________
    @Iberico Hastiado:

    Una de las consignas mas repetidas a lo largo de sus 2000 años de existencia es que lo suyo no es una profesión, lo suyo es… VOCACIÓN. Es decir, 2000 años propagando la muerte (Guerras), enfermedades (Condon=Sida) y Sodomizando (Literalmente) en pro de una fe, la suya propia.

    Teóloga: tss, tss, que la iglesia no acepta a las mujeres Teólogas, no seas pagano!

    En fin…

  32. minidios says:

    Dios nos quiere libres!! No en libros!!
    Ni en batas abirnaldadas y con oro colgando delos huevos!!
    Dios es tod@s pero ninguno de nosotros somos ello ni podremos nunca.
    Dios no vendra a madrid a pasear porai..

    La palabra ‘dios’ en este plano no tiene significado y para mi no existe.

    Los fanatopantomimikos y l@s politicobanquer@s nos quieren comer los pelos del culo porque ya no les damos escroto!!

    Dejar de espantaros por la desilusion aun que os parezca un precipicio.
    No seguiremos supurando el sustento destos lagartos, hemos dejado de chorrearles nuestros miedos!
    El engranaje pequeño ya no hace girar el grande tan estupendamente y les da miedo aceptarlo; estan tirando el resto de la carne al asador y van dando sus ultimos suspiros.

    La religion la creamos tod@s junt@s para sincronizar nuestras fuerzas con la corona de la creacion, no para pasear en una carroza por madrid ni por ningun pueblo mostrando el desprecio por la justicia y la igualdad.

    Como pueden atreverse a venir en nombre del conocimiento colectivo si ignoran nuestra opinion???? es absurdo!!!

    “Dios ha cancelado su visita: NOS LO HA DICHO A TOD@S EN UN MENSAJE PRIVADO”.

  33. Mar galan says:

    Lo que no entenderé o me cuesta entender, es como los jovenes de hoy en dia pueden estar compartiendo, hoy por hoy con la información que hay, una creencia que decapita a los curas a poder tener una vida normal, es decir tener pareja hijos, una familia vamos….. o poder declararse gays si esa es su condición…. o cualquier paradigma de vida que uno quiera tener independientemente de que tenga una creencia religiosa u otra, conozco a gente cristiana que entiende la religion desde una postura y una inteligencia que nada tiene que ver con lo que la iglesia vende hoy en dia. Me da pena que estos jovenes y esta gente que se declara cristiana no entienda desde donde nace la cristiandaz. Desde estas represiones, independientemente de la condicion de ser humano de cada uno, vienen las atrocidades que se cometen justificadas por la iglesia, cada vez salen mas a la Luz todos los crimenes y todo lo que los representantes de la iglesia que son los curas han cometido, cada vez hay menos ocultismo, de lo cual me alegro, pero todavia queda mucho por descubrir.
    No puede ser muy sano que jovenes defiendan que Adan y Eva son nuestros padres o que los curas no tienen deseos sexuales o que la mujer es una tentacion maligna…… en fin tantas y tantas mentiras, despertar ya y haceros cargo de vosostros como personas individuales con su propio criterio y no os dejeis engañar más.
    Creo en Jesus, fue un verdadero iluminado que cambio los paradigmas de la gente pero que fue manipulado y se creo en su nombre una corrupción que llega hasta los dias actuales, Jesus creia en las personas y en el AMOR y era un ser humano como lo somos nosotros, no creia en la manipulación, el ocultismo, la depravación, el enriquecimiento economico a costa de la vida de las personas, como hace la iglesia, el mayor y mas lucrativo negocio del mundo.

    • Juan says:

      O no conoces el magisterio de la Iglesia o prentendes que todos los demás lo saben igual que tú. Pero no has dado ni una en el clavo. 🙂
      El cristianismo desde sus orígenes, fundamenta los pilares del catolicismo en su expansión hacia la universalidad del mensaje de Cristo.
      La ortodóxia cristiana está en la pureza de su expresión. Al referirnos a la vida cristiana se considera preeminente la vida espiritual, la conciencia religiosa, etc.
      Es decir, los aspectos históricos, sociales, educativos, económicos, filosóficos, científicos, tecnológicos, políticos, etc forman parte de la evolución del Cristianismo en el tiempo y como tal han de cotejarse.
      Actualmente, el Catolicismo está esperando ser reencontrado por muchas personas que han adoptado un criterio controversial sobre su aceptación causadas por multitud de interferentes pseudoinformativos contra la doctrina, la cual está siendo descalificada sin la noción verdadera de su mensaje por grupos de detractores infames con difusos intereses pero claras intenciones.
      ¿La honestidad te llevará a leer el catecismo? ¿a percibir que ser gay no es ser malo? Lo que ocurre es que en la tradición no se estima que la unión entre dos hombres se llame “matrimonio” si queremos significar que la unión del hombre y la mujer produce al hijo lo cual forma la familia. Muchos son los que pretenden que la Iglesia está contra muchas cosas, pero si te detienes a pensar con lógica verás que al final sería apenas una cuestión lingüistica. ¿Y qué si algunos utilizan estas estrategias como acicate de controversia y después de agresión?.
      Pues que el mensaje de Cristo en su ortodoxia pasará a ser “objeto” subjetivo y… en aguas revueltas, ganancia de pescadores…

      • Merlin says:

        Real Academia Española : Matrimonio : Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

      • Merlin says:

        la RAE deberia ponerse al dia en cuanto a legislacion vigente.

    • jose says:

      luke/13-24.
      22 En su camino a Jerusalén, Jesús enseñaba en los pueblos y aldeas por donde pasaba. 23 Uno le preguntó: –Señor, ¿son pocos los que se salvan?
      Y él contestó:24 –Procuren entrar por la puerta angosta; porque les digo que muchos querrán entrar, y no podrán

  34. Lo que puedo decirles es que es una gran mentira muchas cosas que ustedes dicen aqui, deberian investigar sin fanatismos y sin darle rienda suelta a ese enfermizo amor por la causa de la Masoneria que pretende controlar el mundo con el Nuevo orden Mundial que sencillamnete es un gran desoreden mundial, preparando la venida del Anticristo y poner el falso papa que ya esta listo para aparecer junto con la falsa iglesia catolica que nada menos es que la religion que fundara satanas para su intento por controlar el mundo que al final no lo lograra

  35. tu eres tonta niña.. con acritud

  36. Belena says:

    Qué quiere decir FEMINISTA? El hombre debe ser hombre, la mujer mujer, ambos iguales en derechos y deberes y ambos super-distintos (gracias a Dios). Por creer ésto ¿que soy?

  37. Santi Ochoa says:

    http://www.publico.es/internacional/234859/roma-cifra-en-20-000-los-curas-pedofilos

    Un pedófilo cada 25 curas, que bien podría ser la plantilla de un colegio católico, o sea TODOS los colegios tiene un pedófilo.
    La proporción de un pedófilo cada 20.000 curas NO es cierta. Esa es la cantidad total de curas pedófilos católicos en el mundo, que ya está bien, no? Pero por lo visto le parecen pocos a este menda anonimo.
    Lamento el desperdicio de tiempo que ha supuesto replicarle aceptando sus datos falsos.
    Santi Ochoa

  38. Urbano says:

    Que hay un problema con el afloramiento de tendencias sexuales enfermizas, y delictivas, en la Iglesa ya lo vemos muy a menudo.
    Cierto es.
    Pero si por estos curas chungos tenemos que condenar al catolicismo, son muchos más los millones de curas que hacen el bien allí donde están e incluimos aquí tanto a los que tratan de dotar de dignidad a los más pobre de entre los pobres en África como a los que alimentan a los más desgraciados vecinos nuestros en los comedores sociales que nuestros gobiernos no quieren atender.

    • Merlin says:

      ( los que alimentan a los más desgraciados vecinos nuestros…)
      Pues no los alimentan ellos , no señor : se van de visiteo a los ricachones de turno en problemas con su dinero negro , ( espero que no todos , no quiero ser injusto pues me consta que hay personas con un corazon inmenso ) , y entre pastas de te y comilonas opiparas en los mejores restaurantes , a la vez que alternan con la buena sociedad , sacan sus buenos dinerines , que luego reparten o no , a quien , como y cuando les conviene , les dan un sablazo. Los alimentan los ricachones y ellos se sienten en la gloria bendita….. La mayoria de estos “santos” pesan cien k en canal.. ¿ no os habeis fijado en pedazo de tripa que tienen ? Pues no son gases.
      Goya , en sus aguafuertes , los retrato perfectamente. Echadles un vistazo , porque esos grabados si son divinos.

  39. otDuxe says:

    lo que te puedo decir y si como alguien lo comentaba, esta muy mal lo que hacen es algo tragico y mas por que dicen predicar el amor de Dios, y no solo en esta religion encontras este tipo de personas… todos los humanos tendemos a fallar a los demás, y no es excusa, por que si hay casos tan tragicos como ese deben ser juzgados y para los creyentes no solo en la tierra si no tambien ante Dios, y es por que el mal siempre estara metiendo discordia ante el amor de Dios, pero asi como dices de padres pederastas, existen padres que se sacrifican por su comunidad… ejemplos el padre pio, muchas veces estos padres nadie les da reconocimientos o les publican lo bueno que han hecho, por que siempre “hace mas ruido un arbol que cae que uno que nace”… no todos los padres son asi, asi como hay medicos impostores hay medicos excelentes… para los que creemos y tratamos de llevar el mensaje de Dios seamos católicos o no… muy independientemente que publiquemos cosas en contra o a favor… si crees en Dios… oremos y fomentemos el amor de Dios para que sacerdotes, lideres de religiones y cualquier persona que tienda a cometer este tipo de delitos sea menor… fomentemos un amor de verdad de hermanos de fraternidad sin importar las diferencias… recordemos que al final de nuestros dias serémos juzgados, y Dios no te preguntara si fuiste sacerdote, religioso, informatico o demás, si no te preguntara que acciones buenas hiciste con esa cualidad… y entonces si a dar cuentas… saludos amigos y bendiciones….

  40. Juan says:

    ¿Porqué insistes en decir que son católicos (o de cualquier otra religión o de ninguna) si precisamente los datos que publicas sobre ellos demuestran que no lo estaban siendo en conciencia?
    ¿Tal vez son infiltrados que se aprovechan de la buena fé de la gente, o simplemente corruptos… o ¿humanos, demasiado humanos? … pero no Católicos. Seguramente la mayoría serían excomulgados o dúramente penalizados dentro de los cánones de la Iglesia según el caso.
    Fíjate si todo el post puede llegar a ser falacioso hasta el punto de entender que si preguntárais a alguno de aquellos en la encuesta que sean o hayan sido verdaderamente católicos, con certeza asegurarían que lo que hicieron es pecado y que obviamente no realizaron aquellos actos por ser católicos o cumplir con la doctrina católica. Es decir, reconocerían que la Iglesia católica no induce a las personas a tales comportamientos jamás. Cada uno debe ser responsable de sus actos, y el catolicismo no obliga a permanecer en la Fé. Pero si alguien no la mantiene o su Fé no le ayuda a transformar su vida y mejorar como ser humano, es porque no entiende de qué vá o quiere hacer un daño aún mayor con perversidad.
    ¿No os enteráis o qué?
    Este post puede ser muy analítico pero no me convence. Las personas pueden disponer de su libertad para obrar, para introducirse en cualquier grupo y generar la suficiente confusión que lleve a otras personas a ser conflictivas, produciendo el desapego a sus creencias, a sus dogmas y a su doctrina por juzgarlas FALACIOSAMENTE.
    El catolicismo, para los miembros de la Iglesia, es universalidad y seguir las enseñanzas de la Madre Iglesia es preservar el verdadero mensaje de los seguidores de Jesús. ¿Eres tú uno de ellos?. ¿Buscas tú la Paz y el Amor en la Unidad del Espíritu?.
    ¡Un abrazo a todos! 🙂

    • Merlin says:

      “FALACIOSAMENTE” es una palabra inexistente en lengua castellana . ¨quizas queria Ud. decir “falazmente” ? , “FALACIOSO” tambien es un invento desgraciado. ¿ se referia Ud. a “FALAZ”….?

    • jose says:

      Así es. Los únicos verdaderos católicos y a quienes hay que tomar como tales e imitar son la multitud de santos de la Iglesia católica, los demás somos solamente de nombre y los que de alguna manera hacemos algún esfuerzo por mejorar en el amor a Dios y al prójimo nos podemos considerar como aspirantes a ser católicos con la esperanza de que Dios en su misericordia nos considere como tales en nuestra ultima hora. A todos los que nos critican solo les sugeriría que ya que se atreven a criticarnos que nos muestren el camino que ellos siguen para ser mejores que los católicos.

  41. Merlin says:

    La pedofilia de los sacerdotes catolicos es algo menor , a pesar de ser mas intolerable aun que en cualquier otro caso al autoproclamarse embajadores de Dios , de un dios que predica la piedad y la solidaridad . La pedofilia escandalosa , repugnante y absolutamente encubierta por los que se arrogan el patrimonio de La Bondad y La Verdad , qie insisten en que les entreguemos a los niños para “educarlos” . es una cosa menor comparada con las monstruosidades cometidas por esa lacra que perdura desde hace dos milenios , La Iglesia Catolica. que ha podido subsistir gracias a la utopica bondad de los seres humanos que hemos tenido que sufrirla , es , sin duda , un monstruo que ha matado , perseguido , robado , estigmatizado como ninguna otra religion , estado o grupo ha hecho. La Historia es su peor enemiga y La Historia esta ahi , año tras año , siglo tras siglo , milenio tras milenio. No es necesario recurrir a ningun autor en concreto , solamente leer , leer su historial comenzando desde su creacion , para darse cuenta de la magnitud de la infamia mas grande de la historia hecha en nombre de los sentimientos mas nobles del ser humano…, para verificar las patrañas historicas , el abuso de la ingenuidad de los inocentes. Pero La Iglesia no es la unica culpable , su complices son todos esos gobiernos que utilizan la mansedumbre y la pasividad de todos nosotros para campar a sus anchas y llevarnos por donde quieren. Paralizar una semana a Madrid , saturarnos de mensajes subliminales por la television en estos tiempos , para recibir al sucedaneo de Ali Baba ( perdoname Ali Baba ) me parece incalificable , sobre todo el apoyo de un partido politico que se autodenomina “progresista” , o una monarquia obligatoria con un divorcio entre manos. Cada uno es dueño absoluto de sus supersticiones y miedo a la muerte , pero eso es algo personal que no incumbe al resto , Aramis Fuster y Raphel me dan risa , pero los encuentro la dignidad personificada si los comparo con ese señor con faldas y mirada de reptil . Sin duda seria muchisimo mejor que visitara Somalia , donde la gente se esta muriendo a miles de HAMBRE…., DE HAMBRE… , para darles lo que se va a gastar en autopropaganda , para increpar al mundo por su indiferencia , para exigir una inmediata solucion a esa verguenza , para decirles que el condon preserva del SIDA y que se llevara a todos esos jovenes alegres y BUEEEENOOOOSSS , tan llenos de fuerza , valor y entereza para pasearse por el mundo exibiendo su ignorancia , a que se gastaran menos en gorros , pitos , banderitas y grititos de “yo tambien soy santo” y se fueran a arrimar el hombro y a ayudar al necesitado que es el primero de los preceptos de Cristo. Desde aqui os invito a todos a construir un listado en el que figuren por orden cronologico , todas las infamias de la Iglesia desde creaciom hasta hoy , verificadas historicamente y todas las mentiras absurdas sobre las que se han apoyado… Quizas asi nuestra indignacion sirva para algo. No inicio el proyecto pero dejo el S l d. c. abierto para empezar. espero que os animeis , puede ser interesantisimo y valioso. Insisto : unicamente lo rigurosamente historico

    • Juan says:

      Lee un poco sobre derecho consuetudinario y tradición, a ver si espabilas en qué mundo vives.

      • Merlin says:

        ….jejeje….., y tu lee un poco a Zaratustra , “despabilado” . Parece que te ha molestado mi comentario , quizas en lugar de insultar y descalificar hubiera sido mas correcto argumentar y no marcartelas de “informado” recurriendo a algo tan de uso comun como lo es el derecho cosuetudinario y mi hipotetica ignorancia sobre el … Tu absoluta destemplanza y tu mala educacion me hacen pensar que he pinchado en hueso , me felicito por ello y me rio de que tu ataque de nervios te haga olvidar la importancia que tienen las comas. Puedes seguir echando sapos y culebras , no te contestare , mantener un dialogo con alguien como tu es perder el tiempo , alguien que pretende que lo de los pedofilos es una conjura para hundir en el barro a la pobre Inquisicion. ¿ de que me sonara a mi eso de las conjuras ?. Sobre todo no olvides agenciarte una de esas preciosas mochilas cristianas y de paso , COMPRATE UN BUEN TRATADO DE HISTORIA Y LEETELO , pues creo que lo del derecho consuetudinario te tiene abducido.

    • isnowgood says:

      ola Merlin!Tu propuesta es exelente !Tenemos k divulgar la Verdad y no solo buscarla egoistamente.Me parece un deber primordial como “ser humano”.Más k nunca en el estado presente del mundo…Si te parece bien, asociámonos para esta tarea .Yo me encargo de documentar con todo rigor lo k se refiere a la invalidéz y manipulación del “nuevo testamento”,distorcionando el personage de Yeshu’a,(a kien cambiaron hasta el nombre..),para construir los dogmas de la iglesia.Propongo creamos un blog y sobre todo,entremos en grupos “afectados” para proporcionarles informacion…Vamos?..Liberemos con la Verdad…

      • Merlin says:

        Hola : me alegro de que la idea te haya estimulado , quizas juntando las piezas del rompecabezas contribuyamos un poco a despejar ese mundo de tinieblas , terror y cinismo que ha causado tantisimo mal, a reedirigir la bondad y la credulidad de las personas hacia la verdadera doctrina de Cristo , aunque este jamas haya existido . Es una filosofia maravillosa que todos debieramos practicar , nos libera del egoismo y nos mejora.
        Propongo , si te parece adecuado , trazar un orden de trabajo , por ejemplo abrir 21 apartado correspondientes a los 21 siglos de permanencia papal e ir adjuntando informacion siglo por siglo. Eso permitira que se vayan incluyendo las aportaciones que todos deseen hacer…
        A proposito de Cristo : en Italia , un abogado ha interpuesto tres denuncias por estafa a la iglesia catolica por afirmar su existencia , dado que no existe el mas minimo documento historico que lo pruebe. la primera referencia es un comentario de Flavio Josefo escrito medio siglo despues desde Roma . Flavio Josefo no pudo ser testigo ocular ya que nacio en el año 37: d. C. :

        Por aquel tiempo existió un hombre sabio, llamado Jesús, [si es lícito llamarlo hombre], porque realizó grandes milagros y fue maestro de aquellos hombres que aceptan con placer la verdad. Atrajo a muchos judíos y a muchos gentiles. [Era el Cristo.] Delatado por los principales de los judíos, Pilatos lo condenó a la crucifixión. Aquellos que antes lo habían amado no dejaron de hacerlo, [porque se les apareció al tercer día resucitado; los profetas habían anunciado éste y mil otros hechos maravillosos acerca de él.] Desde entonces hasta la actualidad existe la agrupación de los cristianos.
        Antigüedades judías18:3:3.

        La autenticidad del fragmento ha sido cuestionada filológicamente e historiográficamente. Aunque no faltan quienes defienden la autenticidad de este texto, la mayoría de los historiadores y filólogos no consideran que sea auténtico, al estar plagado de interpolaciones cristianas.

        Creo que este es un buen punto de partida .

        Un buen punto de partida , ¿ no creeis ?.

    • isnowgood says:

      re-Merlin,te daria mi mail ,pero tambien me kiero “ocupar” del islam y …no estoy muy lejos de l’alhambra y…. me gustaria k mi cabeza siga encima de mi cuello …mejor buscame k es demasiado facil!

    • jose says:

      Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

  42. Quake says:

    @Natalia:
    “a que grupo pertenezcan no hacen que el grupo sea malo”

    Exactamente. El problema es que NO ES LO MISMO ser pedófilo que ser pederasta. Ser pedófilo no es un crimen en ningún lugar del mundo. Es simplemente tener una orientación sexual diferente. Un pederasta es un criminal, un pedófilo no. Por lo tanto, alguien que se entera que otra persona es pedófila, es como alguien que se entera que otra persona es homosexual: no tiene porqué revelarlo, ya que no está cometiendo ningún delito, y la sexualidad de alguien no debería ser materia de discusión.

    La Iglesia católica no defiende ni protege a los pedófilos, a lo sumo protege a los abusadores de niños que actúan dentro de su institución.

    Para la iglesia los pedófilos (personas atraíadas por los niños) siguen siendo “enfermos sexuales”, como los gays. Se empecina en castigar y condenar a las personas por tener una orientación sexual diferente, y los pedófilos no son una excepción.

    Como bien dijiste Natalia, QUE PERTENEZCAN A UN GRUPO NO SIGNIFICA QUE DICHO GRUPO SEA MALO.. Que haya algunos pedófilos que sí abusan de niños (como hay algunos heterosexuales que sí abusan de mujeres) no significa que ser pedófilo sea malo. Que haya algunos abusadores dentro de los pedófilos, no significa que haya muchísimos con esta atracción que jamás abusarían de un menor y que deseen proteger y cuidar a los niños tanto como cualquier persona de cualquier otra orientación sexual.

    ¿Cuándo comprenderán que ser pedófilo no es ser malo y que una persona con una atracción sexual diferente puede ser tan buena y tan digna como cualquier otra? Tener una atracción sexual que se sale de la norma no te convierte en un animal o en un “monstruo”. Nadie se vuelve un “monstruo” por ser pedófilo. No pierde la moral, la voluntad, la dignidad o las ganas de proteger a los más débiles. Es simplemente una atracción sexual que no te define como persona.

    Así que en resumen, la iglesia jamás protegió a los pedófilos (a los que considera “enfermos”), sino a los abusadores de niños y se empecina en considerar a la gente como “enferma” por tener una atracción sexual distinta de la heterosexual.

  43. Me gustaria que una persona que ve esta llegada del papa como un desfase al igual que yo leyese mi blog, espero que te guste, hay una entrada dedicada a la visita del Papa
    http://cosasquenoentiendoana.blogspot.com/
    un beso

  44. Enna says:

    “Nadie se vuelve un “monstruo” por ser pedófilo. No pierde la moral, la voluntad, la dignidad o las ganas de proteger a los más débiles. Es simplemente una atracción sexual que no te define como persona.” Estás seguro? Y que siente un pedófilo? Parece que sabes mucho sobre el tema…cuéntame…a un pedófilo se le empina la picha viendo una niña de 3 años? O ayudando a hacer pis a un nene de 2 añitos? Se calientan viendo a un bebé dormir en su cunita o una nena de 5 en bañador en la playa? O enseñando a leer a un niñito de 4? Cuéntanos…y ya te diré yo si no son anormales. La ley no los penará y la Iglesia los salvará pero que den gracias que jamás vea yo a uno de estos putos enfermos mirando a un niño con ojos de lujuria.

    • Quake says:

      “Y que siente un pedófilo?”

      Amor, odio, inseguridad, seguridad, ganas de cambiar el mundo, hambre después de no haber desayunado, que tiene que hacer tarea para la facu porque sino se atrasa, que “los Rolling'” son la mejor banda del mundo, que Deleuze era un chapucero y Lacan no se queda atrás, que es injusto que haya pobres en el mundo, que qué le va a regalar a su sobrina para el cumpleaños, que el modern warfare 2 es probablemente uno de los mejores juegos de acción de toda la historia; ganas de lágrimas cuando está triste y alegría cuando está contento, entre muchas otras cosas más (serían demasiadas para listarlas a todas y de cualquier modo la mayoría no se pueden explicar con palabras) muchas de ellas contradictorias entre sí o independientes o que a veces sí y a veces no o…

  45. Merlin says:

    ….los impulsos sexuales nos vienen dados , nada se puede hacer , pero reprimirlos depende de la voluntad. No se puede condenar a nadie porque sienta eso o aquello porque probablemente nunca lo sabra nadie, bastante castigo tienen debiendo pasar su vida considerandose un monstruo y sintiendose lo peor. Supongo que debe haber muchas personas con deseos inconfesables , esto , aquello o lo de mas alla . Seguro que a diario hablamos con ellas , probablemente son personas excelentes , Nada que ver con los cobardes egoistas que anteponen sus miserias sin compasion. Para los primeros , mi comprension , para los segundos , una isla desierta……..

  46. Quake says:

    “Y que siente un pedófilo?”

    Entre muchas otras cosas, atracción por un niño. Tu atracción sexual no te define, no necesariamente está todo el día pensando en sexo. La atracción sexual puede ser extremadamente variada: desde un sentimiento platónico romántico hasta lujuria sexual pura. No se puede generalizar, los sentimientos, especialmente los relacionados a la propia sexualidad, suelen ser muy variados y complejos.

    “Parece que sabes mucho sobre el tema…cuéntame…a un pedófilo se le empina la picha viendo una niña de 3 años? O ayudando a hacer pis a un nene de 2 añitos? Se calientan viendo a un bebé dormir en su cunita o una nena de 5 en bañador en la playa? O enseñando a leer a un niñito de 4?”

    No tengo idea, pero escandilzarse porque alguien pueda tener una erección es como escandalizarse porque alguien tenga ganas de pasar al baño o hacer pis. Es una reacción de la naturaleza. Lo que sí puede es controlarse, claro. Pero enojarse porque alguien pueda tener una erección con un niño es completamente idiota e inservible, ya que sentir excitación sexual ante tal o cual persona está más allá de nuestro control.

    “La ley no los penará y la Iglesia los salvará ”

    Dudo que la iglesia “salve” a los pedófilos. Para ella, tener un pensamiento sexual que se aparte de la heterosexualidad es una “enfermedad”, y eso incluye a los pedófilos, claro, no sólo a los homosexuales. Para la iglesia son “enfermos” porque no les atraen las mujeres, adultas. Cualquier sentimiento que se aparte de la heterosexualidad es “enfermo”.

    Y es irónico, porque mientras condena a los pedófilos (que no cometieron ningún crimen y sólo tienen una atracción sexual diferente), defendió a muchos que sí abusaron de niños; cuando la lógica pura dice que debería ser al revés, defender a los pedófilos y condenar a los violadores de niños.

    Tu otro comentario me pareció totalmente improcedente e irracional.

  47. Merlin says:

    ¿ Podriamos aparcar un momento los casos de pederastia y comentar los ROBOS Y LAS VENTAS DE RECIEN NACIDOS….? , creo que todos nos hemos informado… Es actual , reciente , fresco . Paso ayer… Si la pederastia es horrorosa , el ARRANCAR a un hijo de sus padres ¿ que es ? , se admiten sugerencias porque lo que a mi me sugiere es impublicable… Eso si: lo hacen en nombre de dios , se confiesan y a vivir , que su dios todo lo perdona….. Invito a los que tenemos hijos a que se lo imaginen. y lo comenten , procurando evitar los tacos y las blasfemias…… O mas bien no , ¡ que diantre….! ¿ Hablara el hipocrita de mirada de reptil de ello en sus homilias cuando este sentado en el trono que tiene preparado en el mismo centro de nuestro pais….? Deberiamos de dejar de ser una masa de borregos porque a este paso , me veo como el infeliz pobre maestro , Cayetano Ruzafa , el que ahorco piadosamente la inquisicion , ( paso intencionadamente de la mayuscula para referirme a ese asco ), y luego fue lanzado al rio metido en un cubo decorado con llamas pintadas ¡ en 1836 ! , claro que con la marcha que llevo es posible que pasen del cubo y me quemen vivo y con leña verde , seguro que ganas no les faltarian…..

  48. Españolitos... says:

    Esta nacion gobernada, contragobernada y habitada por paletos, tiene suficiente tiempo como para debatir por cualquier tema publico. Debatir, perdon, pelear…
    Me encanta, en tiempos donde nuestra productividad tiende a 0. Es casi arte 🙂
    Intercambios de informacion en los cuales los participantes, sesgados intelectualmente tanto por la maravillosa 😉 educaccion recibida como por razones biologicas, luchan con el unico fin de anular al oponente.
    Todo un ejemplo de convivencia y progreso, quiza podriamos enseñar algo al resto del mundo, no se, quiza unas manifestaciones en las que comeflores y retrogrados se paseen por Gaza, no se, habitantes del barrio de Princesa y Lavapies, juntos en conga calmando tensiones entre las dos Coreas.
    Frente Judaico Popular Vs Frente Popular de Judea

    Venga Tontospolla! A pelear!

    • Merlin says:

      Españolitos: ) ¡ viva la suficiencia y la pedanteria ! , Supongo que Ud. no debe pertenecer a los habitantes “paletos” de este pais , ( ¿ sueco ? ) , y debe haber quitado horas de su precioso descanso para despreciar y desdeñar , no al oponente , si no al publico en general , robando tiempo a sus extenuantes obligaciones…. Dejando de lado su aficion a la conga y su desprecio a los habitantes de este pais , debo decirle que el unico Tontopolla que hay aqui es Ud.

  49. ABCD says:

    actualmente creo que toda la sociedad esta enferma, Cristo esta alli solo llorando, muchas veces en lugar de querer resolver los problemas protestando hacemos mas violencia y mas desorden que es lo que quiere satanas, en vez de arreglar nosotros los propiios problemas y no precisamente protestando necesariamente si no denunciando, actuando, muchos informaticos protestan y todo y son hackers, pero haber por que no se dedicar a cerrar tanto sitio pornografico que es lo que enferma a la sociedad, no solo llamense padres, no solo llamense profesores, cualquier cosa, para cortar una hierba tiene que ser desde la raiz, desde toda esa suciedad y porqueria creando conciencia en casas, de que sirve protestar y hacer un desorden si llegando a casa en el ordenador hay sitios pornograficos, haber hackers dediquense a cerrar esos sitios, saludos…

    • Merlin says:

      la sociedad esta enferma….)
      ….dediquese Ud. a hackear que es quien tiene esa preocupacion . Pretender a estas alturas señalar a la pornografia como culpable de los males de la Humanidad es todo un chiste…. ¿ no cree Ud. que una educacion sexual adecuada seria lo mejor ?. Estoy convencido de que no lo cree Ud. Y es probable que Cristo este solo y llorando , pero seguro que llora de risa despues de leer su post. Y Satanas felicisimo , le encantan los obsesos sexuales como Ud.

  50. Luis says:

    Solo ven la parte de los Pedófilos y sus acciones. Las denuncias de los “agredidos” las han venido a presentar cuando han adquirido la mayoría de edad. Es un buen calculo para obtener dinero, no importan que conozcan que de adolescentes les manosearon el trasero, lo importante es coger jugosas indemnizaciones. La psicología clínica debe dar una orientación con respecto a estos temas. Cuanto adolescente no desarrolla su bisexualidad y mantiene relaciones con otros de su misma edad (parientes, compañeros de aula, etc.) Otros lo hacen por paga. No todos los “agredidos” son víctimas, muchos deben haberlo aceptado con su complacencia.
    La Pederastia es una grave desviación de conducta que lamentablemente afecta a una buena porción de la humanidad, así como la bisexualidad y la homosexualidad. Estas actitudes están presentes en la adolescencia y en los primeros años de la juventud.
    Es posible que la falta de una clara y debida orientación sexual provoque estas acciones. La propia iglesia católica estigmatizó al sexo y un buen tiempo lo expuso ante los demás como un acto impuro.
    En casa y en los centros educativos debemos hablar claro, sin palabras rebuscadas, tanto a varones como a mujeres. El acto sexual es parte integrante de la vida en el ser humano y por lo tanto la entrega de este conocimiento debe ser dado desde los primeros años.
    Dejemos la hipocresía a un lado y respetemos las opciones sexuales de los demás.
    Padres pilas con sus hijos, hablarles sin tapujos déjense de ocultarles la realidad. No se quejen después.

  51. Merlin says:

    Solo ven….)
    ¿ pero Ud: esta en su sano juicio ? , ¿ es consciente de las monstruosidades que esta diciendo ? , ¡ QUE VERGUENZA !

  52. Merlin says:

    El ocultamiento de los ya tristemente casos de pederastia del clero en todo el mundo, porque la Iglesia se averguenza de aceptar lo que hicieron los suyos e intenta ocultarlo durante años, es un pecado aún sin arrepentimiento y sin confesión abierta. Es un pecado tan grande que el pacífico profeta de Nazareth llegó a pedir para él la pena de muerte. Pedía que al que abusara de un menor “se le colgase una rueda de molino al cuello y se le arrojase al mar”.

  53. Merlin says:

    Lucas 17:02 :
    Sería mejor ser arrojado al mar con una piedra de molino colgada al cuello que causar a uno de estos pequeños el caer en el pecado.

  54. Catetólico says:

    A Iberico hastiado: no creo que haya tanto pedofilo en el enooorme listado de profesiones que has redactado y si uno por cada profesion del listado entre los socerdotes de las religiones cristianas que condenan esos actos y los perdonan entre su gente.

  55. Lucas Diaz says:

    Que ASCO que da ver Datos de Violaciones, hechos por estos Mousntruos que se hacen llamar: “Padres” O sea curas… Padres de que??? Y yo creo que DIOS es bueno, pero la Iglesia Catolica como Isntitucion es un DESASTRE! Yo fui durante 8 años de mi Infancia a una Colegio Catolico al Igual que mis hermanos, y se BIEN la clase de basura que son los Catolicos! NO aman, ni quieren a ndie, les gusta el DINERO, y son la mayoria Pedofilos, ABUSADORES, Violadores, etc…

  56. Hipólito says:

    Oye, y lo de ser gay y pertenecer a la iglesia no es tan tonto como ser un currante de derechas ?

  57. Los institutos de beneficencia y asistencia administrados en el mundo por la Iglesia comprenden: 5.305 hospitales con mayor presencia en América (1.694) y África (1.150); 18.179 dispensarios, la mayor parte en América (5.762), África (5.312) y Asia (3.884); 547 leproserías distribuidas principalmente en Asia (285) y África (198); 17.223 casas para ancianos, enfermos crónicos y minusválidos la mayor parte en Europa (8.021) y América (5.650); 9.882 orfanatos de los que casi un tercio están en Asia (3.606); 11.379 jardines de infancia; 15.327 consultorios matrimoniales distribuidos en gran parte en América y (6.472); 34.331 centros de educación o reeducación social y 9.391 instituciones de otros tipos, la mayor parte en América (3.564) y Europa (3.159).

  58. EXIJAN AL PAPA FRANCISCO ATENDER NUESTRA DENUNCIA CONTRA EL TERRORISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA DEL PERÚ
    “SOS PAPA FRANCISCO ——————————————————————————–AL SER VICTIMAS DE GRAVES VIOLACIONES A NUESTROS DERECHOS HUMANOS POR PARTE DE LA IGLESIA CATÓLICA A TRAVÉS DE LOS 3 OBISPOS SALVADOR PIÑEIRO, CABREJOS Y BARRETO, DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DEL PERÚ, QUE COMO MIEMBROS PLENOS DE LA (CAN) COMISIÓN NACIONAL ANTI CORRUPCIÓN DEL PODER EJECUTIVO, FALTANDO A SUS DEBERES MORALES, VIOLANDO LOS FINES, MISIONES Y VISIONES DE LA CAN DE LUCHAR Y DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCIÓN, ACTÚAN AL REVÉS, AYUDAN, PROTEGEN Y DEFIENDEN LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ, A CAMBIO DE UN SUELDO SIMILAR A MINISTRO (PARTE DEL SUELDO QUE RECIBEN DEL ESTADO) NO PUDIENDO PERMANECER UN SOLO DÍA MÁS EN LA IGLESIA CATÓLICA, DIRIGIDA POR ESTOS TERRORISTAS:
    RENUNCIAMOS A LA IGLESIA CATÓLICA DEL PERÚ 50 FAMILIAS, VÍCTIMAS DEL TERRORISMO QUE HACEN GALA ESTOS 3 OBISPOS, HASTA QUE UD PAPA FRANCISCO, PONGA ORDEN EN LA IGLESIA CATÓLICA (IGUAL HACE LA IGLESIA EVANGÉLICA EN EL PERÚ) EN LEALTAD A JESUCRISTO, QUE NOS ENSEÑÓ CON EL EJEMPLO, NO SER CÓMPLICE DE TERROR.
    PARA QUE PERTENECER A LA RELIGIÓN CATÓLICA, DONDE SUS DIRIGENTES EN EL PERÚ, SON VULGARES VIOLADORES DE DH Y CÓMPLICES DE TERROR, CON EL PLENO CONOCIMIENTO DEL “SANTO PAPA”!!!
    ttps://www.facebook.com/photo.php?v=1400032663558891

  59. CRISTO FUE TERRORISTA?

    ttps://www.facebook.com/photo.php?v=1400032663558891

  60. V says:

    No todos son iguales, la iglesia ha hecho cosas buenas y malas, pero en su mayoria buenas

  61. Jose says:

    Realmente a mi esa iglesia no me gusta

  62. Marcos says:

    Es bien sabido que los catolicos imparten su sabiduria a traves del trasero, porque asi lo exige el gran sabio “Salomon” en su libro “Salmos”. Ademas usan la espada y el fuego para impartir justicia y sabiduria. No me imagino cuanta sabiduria se puede recibir en paises africanos donde han sido evangelizados por los catolicos. Seguramente esa sabiduria que entra por el trasero puede llegar hasta la garganta. Y esa sabiduria catolica es aplicada por los padres que antes fueron echos sabios por los curas del barrio. Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s