Soy pecadora – Ana Prada

Soy pecadora… Los santitos huyen de mi agenda Soy mala Madre de todos los pecados Perra, perra mala…

Las velas dudan
Si a mi altar echarle mano
Ó con la excusa de un soplo dejarme en la oscuridad.
Las velas dudan si a mi altar echarle mano
Ó con la excusa de un soplidito dejarme en la oscuridad.

Haber sabido que tu amor
Me dejaba de este lado
Igual me hubiera animado
Porque no doy marcha atrás.

Soy… pecadora… Los santitos huyen de mi agenda Soy mala Dueña de todos los pecados Perra, perra mala…

Y ya quisiera tu Dios
Ser parte de mi altarcito
Que aunque parezca chiquito
De placeres sabe mas.

Que me digan si es acá
El paraíso perdido
Que de tan bien escondido
Nadie sabe donde esta.

Haber sabido que tu amor
Me dejaba de este lado
Igual me hubiera animado
Porque no doy marcha atrás.

Video Clip Oficial – Primer single del álbum Soy Pecadora –
Ana Prada / Elvira Rovira. Año 2010
Producción integral: Películas De Mameluco
Guion y Dirección: Julián Chalde

FUENTE: http://www.kaosenlared.net/noticia/177961/soy-pecadora

This entry was posted in noticias, videos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

