Deja la religión

Es hora de hacer tus maletas católicas y religiosas en general, es hora de que despiertes y te atrevas a volar solo.

Es hora de que seas maduro y creas en ti.

Es hora de soñar con los mundos posibles que sólo serán realidad con tu esfuerzo y el mío.

Abajo las religiones. Arriba la libertad.

“En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños”.

“Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo. Hay sólo un “mejor que” o un “peor que”. Nada es malo o bueno en sí mismo”.
Benedicto XVI

Entra al link e Indígnate:

http://es.sott.net/articles/show/2323-Indignante-El-Papa-dice-que-la-violacion-de-ninos-no-es-tan-malo-era-normal-en-su-epoca

FUENTE: Blog Manuel Garcia Estrada

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

3 Responses to Deja la religión

  1. A POR ELLOS says:

    Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen.

  2. JORGE says:

    os dais cuenta de las barbaridades que estáis escribiendo? yo alucino.

  3. tombola says:

    Esto fue lo que VERDADERAMENTE dijo el Papa en Roma el 20 de diciembre de 2010:

    “En los años 70, la pedofilia fue teorizada como algo totalmente conforme al hombre y también al niño. Esto, sin embargo, formaba parte de una perversión de fondo del concepto de ethos. Se afirmaba – incluso en el ámbito de la teología católica – que no existían ni el mal en sí ni el bien en sí. Existirían sólo un “mejor que” y un “peor que”. Nada sería de por sí bueno o malo. Todo dependería de las circunstancias y del fin pretendido. Según los fines y las circunstancias, todo podría ser bueno o también malo. La moral se sustituyó por un cálculo de las consecuencias y con ello dejó de existir. Los efectos de tales teorías son hoy evidentes. Contra ellas el papa Juan Pablo II, en su encíclica Veritatis splendor de 1993, indicó con fuerza profética en la gran tradición del ethos cristiano las bases esenciales de la actuación moral. Este texto debe ser puesto hoy nuevamente en el centro como camino en la formación de la conciencia. Es responsabilidad nuestra hacer nuevamente audibles y comprensibles entre los hombres estos criterios como vías de la verdadera humanidad, en el contexto de la preocupación por el hombre, en la que estamos inmersos.”

    Por tanto, lo que se dice en este artículo no está en contradicción. Sólo resalta lo que las personas cuestionan en medio de tanto escándalo en la Iglesia. Todo en el artículo lo deja claro. No se tergiversaron las palabra del papa, sino que se las puso en el contexto actual, que es lo que importa. Por ejemplo::

    “El papa insiste en hablar acerca de un vago “contexto más amplio” que, supuestamente, él no puede controlar, mientras ignora el claro “amplio contexto” en el que él sí tiene influencia: esto es, la cultura insana y que perdura de una jerarquía eclesiástica de sólo hombres, rígida, secreta y obsesionada con la auto-preservación a toda costa. Este es el ‘contexto’ que importa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s