Aquí paga “todo Dios”

Me gustaría compartir el enlace de un blog dónde se explica como los voluntarios de la JMJ tienen que pagar dinero. Vienen detallada la información por una voluntaria y se explican las leyes que se incumplen.

Con la Iglesia hemos topado | LA TÍA MARUJA

Un extracto:

“Como sabéis para colaborar con los gastos de la Jornada y para aportar a un fondo de solidaridad se ha establecido una cuota para los voluntarios. En el caso de los de Madrid será de 30 euros y los no residentes Madrid de 90. En breve recibiréis un correo indicándoos los pasos a seguir para efectuar el pago”.

FUENTE DE LA IMAGEN: NoMassMedia

Agradecimiento al Autor de la imagen: @Challen_

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

19 Responses to Aquí paga “todo Dios”

  1. Pingback: Vista del Papa: aquí pagan hasta los voluntarios

  2. challen says:

    Increible… indignante… en fin… ellos siguen haciendo caja

  3. challen says:

    Se me olvidó decir, gracias a vosotros por hacer públicas estas cosas…

  4. garnok says:

    no solo vienen aquí a insultar a todos los que no comulguen con sus ideas(gays divorciados, pro-aborto), a pasarnos una factura colosal(la ultima cifra que leí eran unos 60 millones) , a secuestrar innecesariamente recursos que son de todos (policía mas de 6000 y colegios públicos para acoger a los peregrinos) si no que encima pasan factura a gente que se mueven por su fe. ¿a esta gente les queda algo de vergüenza?

  5. Migue says:

    Lo que no pones es que eso se paga para la gente que viene que no tiene dinero para permitirselo, o sea, gente de sudamerica, africa, etc.

    Infórmate antes, de escribir algo. Que se puede estar a favor o en contra, pero al menos antes de publicar algo qué menos que buscar.

  6. Pingback: Visita del Papa: aquí pagan hasta los voluntarios | Grace To You

  7. amparet says:

    qué se puede esperar de unos sectarios??? por mucho que digan son una secta como cualquier otra

  8. con la iglesia hemos topado!!

  9. Bibackblog says:

    Hola, os dejo este mensaje para que sepáis que nos estamos moviendo en el portal de ateísmo de la wikipedia, echad un vistazo buscando Portal:Ateísmo, Wikiproyecto:Ateísmo y categorías de artículos: Librepensamiento, laicismo, racionalismo, etc… Si queréis apuntaros y añadir artículos, mejor que mejor, salud!! bibackblog.blogspot.com

  10. Pericoxx says:

    Si quieres tener más tema pregunta a cualquiera que vaya a Lourdes de voluntario, además de pagar, trabaja y duro, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Igual tu pagas por hacer de voluntaria en cualquier cosa feminista y nadie te dice nada. Nunca he entendido porque no dejais a la gente vivir en paz. Si quieren pagar y trabajar que se jodan, es su problema.

  11. Pingback: Visita del Papa: aquí pagan hasta los voluntarios | Noticias HMX

  12. fd says:

    nadie te obliga a ir,por lo que sobra la noticia,

  13. fd says:

    la asistencia es libre, sin embargo a mi me quitan del sueldo la mitad por obligación, 24% que le obligan a la empresa a robarme, y luego otro 30 % que me vuelven a quitar. Y NO ES VOLUNTARIO

  14. dnd says:

    pero que jeta tiene esta gente…. señor papa usted tiene pasta pagueselo usted tio getaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. PPERRO says:

    lo que demuestra que es una secta como otra cualquiera.

  16. Y encima hay que gente que se atreve a rebatir…. en fin con la ignorancia es difícil lidiar. Recordemos que este es un estado LAICO Y ACONFESIONAL, de mis impuestos NADA debería ser destinado a ninguna clase de entidad religiosa. Sin nombrar el hecho de que la iglesia católica tiene fondos suficientes para realizar estos eventos sin que suponga un gran esfuerzo…en fin que se ríen de los ateos, de los que creen en otras religiones y lo más triste de todo: de sus fieles. No se puede realizar ningún argumento basado en la biblia cuando tu no cumples ni siquiera los dogmas más elementales (nótese mi condición atea) ridículo, muy ridículo y triste en los tiempos que corren.

  17. Hola a todos!
    Soy la autora del post al que se refiere la entrada de aquí. Es para poneros al tanto de la respuesta que, finalmente, obtuve de la organización al comunicarles primero que no podía pagar la cuota que (ilegalmente) piden a los voluntarios y, después, solicitarles una respuesta, ya que pasaba el tiempo y no me decían nada.
    Finalmente me mandaron un e-mail en el que dicen que lo sienten pero que para ser voluntario hay que pagar y que si no lo hago no puedo serlo.
    Con todo esto, ya ni ganas me quedan. Apartar a alguien por motivos económicos?? Algo de hipocresía hay, no?
    Quiero recordar como puse en mi post que según la Ley del Voluntariado no se puede cobrar a los voluntarios. Y es más, si incurren en gastos (de transporte, comida,…) la organización DEBE cubrirlos.
    Me parece bien que los fieles sean los que paguen el tema, pero no que lo haga el Estado (no estábamos en crisis?) ni los voluntarios (es ilegal!!).
    Un abrazo y gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s